jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2021 12:45

Lali Espósito habló de su vínculo con Miguel Ángel Silvestre

Recién llegada a la Argentina, la actriz habló del español con quien compartió tira en Sky Rojo.

Lali Espósito habló de su vínculo con Miguel Ángel Silvestre tras estar en el centro de atención de los paparazzi internacionales. Es que los actores filmaron una serie juntos y tras ser vistos juntos, se los relacionó íntimamente

"¿Silvestre qué onda, era coqueteo?.¿Te comiste a Silvestre?", le consultó el periodista a la cantante, quien respondió de forma rotunda: "No". En este entretenido intercambio también dio detalles de la personalidad de su colega. 

"Ese hombre es un pibe que llega al camarín a las 7 de la mañana y te dice: ¡Ostia que bella eres tía, esa piel que tú tienes. Ostia Lali como me gusta tu personalidad. Adelante del equipo, es un tipo que todo el tiempo dice", contó la figura. 

El español Miguel Ángel Silvestre se suma al elenco de La casa de papel

Luego, la artista argentina agregó: "Esto es real, todo el tiempo halaga. Y quizás, como él hizo unas declaraciones públicas desde el cariño, de compañero, porque dijo cosas profundas que me emocionaron mucho, después la gente se armó la película de que ahí pasa algo". 

"Y la verdad es que no. Yo se que estoy desilusionando a todo el mundo pero bueno", finalizó Lali al respecto en Los ángeles de la mañana. Así desmintió todos los rumores de un posible romance con el galán español.

Lali Espósito desmintió tener una relación con David Victori

Lali Espósito desmintió estar en una relación con David Victori tras ser vistos muy juntos en España. Tras su regreso a la Argentina la actriz de 29 años fue consultada al respecto después de ser vinculada amorosamente con el director español. 

Lali Esposito y David Victori, juntos y enamorados

"Hay fotos tuyas con el director de la serie que te habría acompañado a un programa. Yo nunca vi a un director que acompañe así muy cachondamente", dijo Cinthia Fernández indagando a la figura internacional. 

Lali Esposito y David Victori, juntos y enamorados

Entonces Mariana contestó: "Es mega amigo, amor mío, lo adoro. Cuando una persona está sola, está disfrutando". A pesar de haber negado una relación entre ambos, dejó las puertas abiertas respecto a si hubo un acercamiento sin compromisos