miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 07:33

La foto más tierna de Julieta Poggio de chiquita junto a Fernando Dente

Además, en la imagen se puede ver a la modelo y bailarina junto a Matías Mayer.

Julieta Poggio se convirtió en una de las mujeres del momento y en las últimas horas se supo que la joven se sumaría al elenco de "Heathers, el musical".  Gracias a eso, pudimos verla bailando al ritmo de la icónica canción de la obra junto a Fernando Dente, director del show.

La versión local de “Heathers, el musical” tiene como fecha de estreno el sábado 1 de julio a las 17 en el porteño teatro Ópera y cuenta con un elenco encabezado por Sofi Morandi, que encarnará a Heather Chandler y Nico Di Pace en el rol de JD. 

Julieta Poggio y una foto de chiquita que enterneció a sus fans

A raíz de este mágico encuentre en el que Julieta Poggio bailó junto a uno de sus ídolos, la joven decidió compartir una fotografía que sacó del baúl de los recuerdos.

Se trata de una imagen tomada hace más de 10 años cuando la obra "Casi Normales" se encontraba en cartelera. Allí se puede ver a la ex Gran Hermano junto a Matías Mayer, que interpretaba a Gabriel y a Fernando Dente quien se encontraba en la piel de Henry. 

Julieta Poggio de chiquita junto a Fernando Dente y Matías Mayer
Julieta Poggio de chiquita junto a Fernando Dente y Matías Mayer

Julieta Poggio publicó dicha fotografía en su cuenta de Instagram y le dedicó un sentido mensaje al conductor de "Noche Al Dente". "Siempre te admiré", escribió la modelo y bailarina.

cs.

En esta Nota