viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2023 23:26

Coti Romero advirtió a sus excompañeras de Gran Hermano: "No se metan conmigo porque..."

Coti Romero lanzó un contundente tuit contra el trío de Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis, las ex Gran Hermano.

La ex Gran Hermano Coti Romero le hizo una fuerte y clara advertencia a sus excompañeras de reality, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Danieal Celis

La correntina no deja pasar una sola y esta vez parece que las ex Gran Hermano la hicieron enojar de verdad. Coti Romero lanzó una fuerte advertencia para frenar que las ex Gran Hermano sigan hablando de ella. 

"Me callé en su momento porque no estaba bueno cagarle lo que estaba viviendo Marcos, pero no se metan conmigo porque me tienen los huevos por el suelo hd**", rermarcó la ex Gran Hermano.

Coti Romero advirtió a Julieta, Romina y Daniela:
Coti Romero advirtió a sus excompañeras de Gran Hermano: "No se metan conmigo porque...".
Coti Romero advirtió a Julieta, Romina y Daniela:
Coti Romero advirtió a sus excompañeras de Gran Hermano: "No se metan conmigo porque..."..

"Y si después de que las escuché hablar horriblemente mal de marcos en maquillaje, (en el último debate) me di cuenta aún más de eso jajajaja de la bronca que me dió, salí volando y Agus me tuvo que calmar", comentó Coti en otro de sus posteos. 

Los fans de Coti salieron a defenderla y la apoyaron en medio de las declaraciones que la correntina dio en su cuenta de Twitter donde dejó su clara advertencia para que paren de hablar mal de ella. 

Coti Romero advirtió a Julieta, Romina y Daniela:
Coti Romero.

Coti Romero y Alexis Quiroga en La Bombonera

"Soy mujer de palabra, acá cumpliendo la apuesta", escribió Coti en su posteo de Twitter con dos fotos junto a su novio Alexis Quiroga, él luciendo la casaca de Boca. 

Coti Romero advirtió a Julieta, Romina y Daniela:
Coti y Alexis.

Coti Romero y Alexis Quiroga consolidan su amor y viven juntos esta nueva y maravillosa etapa profesional juntos. "Gracias bebé por acompañarme", agregó el ex Gran Hermano en su posteo. 

S.A.