viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 12:11

Las fotos de Julieta Poggio de chiquita que revolucionaron la red

La modelo y ex Gran Hermano creció en el mundo del espectáculo desde muy chica.

Julieta Poggio se convirtió en una de las mujeres del momento. Su participación en el programa de Telefe provocó su salto a la fama y son muchas las jóvenes que intentan copiar su estilo y le demuestran admiración. En las redes sociales, recordaron su pasado artístico y las fotos revolucionaron la red. 

Tanto ella como su hermana Lola sienten amor por la actuación, la danza y el modelaje. Las hermanas Poggio tuvieron importantes participaciones en la televisión argentina y en el comienzo de Gran Hermano el público se sorprendió al darse cuenta que Julieta les recordaba a su infancia. 

Las fotos de chiquita de Julieta Poggio

Fueron varios los trabajos de Julieta en distintas series y películas argentinas. Su primer proyecto actoral fue en la filmación cinematográfica "Papá por un día", donde la joven de 21 años interpretó, con tan solo 7, a Tini. El rol de la ex Gran Hermano trataba de una pequeña que había perdido a su papá y buscaba a su hermano mayor, quien la desconocía, interpretado por Nicolás Cabré. 

En el año 2009, Poggio se incorporó al elenco de "Consentidos", la serie de Cris Morena que recorría la vida de estudiantes y adolescentes que vivían en un colegio pupilo. Durante aquella actuación, la modelo y bailarina interpretó a Olivia, una pequeña que hacía berrinches por caprichos y mediante sus enojos manifestaba poderes que ella misma desconocía. 

"Dulce amor", fue otra de las series donde Poggio tuvo su aparición en flashbacks. Su personaje era el personaje de Calu Rivero durante la infancia. Ambas interpretaron a Natacha Bandi en diferentes rangos etarios. Y su última participación actoral en la televisión fue "Maltratadas", donde Julieta trabajó con su hermana Lola y Luisana Lopilato. Las 3 eran víctimas de violencia familiar. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio como "Olivia" en Consentidos

Sin embargo, la modelo continuó actuando en obras de teatro. La última y más destacada es "Amor propio", donde la ex Gran Hermano trabajó junto a su hermana, la hija de Momi Giardina y algunas tiktokers. La obra de teatro llegó después de que la serie se transmitiera por youtube y por la cual la modelo recorrió el país junto al elenco. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio junto a Luisana Lopilato en "Papá por un día"

Actualmente, se conoció que Julieta Poggio se subirá nuevamente a los escenarios de la mano de José María Muscari y su rostro estará en las carteleras de Av. Corrientes. El rol que interpretará será de una joven mal hablada que creció en un convento rodeada de monjas. 

En esta Nota