jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-04-2023 18:42

MasterChef: el look Total black de Julieta Poggio

La ex Gran Hermano fue una de las invitadas especiales del programa que conduce Wanda Nara.

Julieta Poggio fue una de las ex participantes de Gran Hermano que estuvo de invitada en MasterChef. Para su encuentro con Wanda Nara y el jurado del reality, la exhermanita eligió un look súper cool, como suele hacer. 

En esta ocasión, la modelo eligió un outfit Total black que generó seguramente marcará tendencia. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio y Wanda Nara.

Julieta Poggio lució un pantalón con cadenas plateadas, un corset con detalle dorado en su escote pronunciado y borcegos. 

El pelo lo llevó suelto y para el maquillaje se inclinó por colores naturales. 

La ex Gran Hermano compartió una imagen en sus redes junto a Wanda Nara y escribió: "Hoy con la queen (reina). Una buena oportunidad para la conductora del reality de hacerle la propuesta laboral que contó que tenía en mente: turoriales de make up.

 

Julieta Poggio
Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig.

Así anunció Wanda Nara que los ex participantes de Gran Hermano estarían en Masterchef

El viernes pasado, a través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió un video junto a algunos de los ex participantes de Gran HermanoMarcos Ginocchio, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Thiago Medina, Alfa y Romina Uhrig se calzaron el delantal blanco.

Wanda Nara junto a los ex participantes de Gran Hermano
Así anunció Wanda Nara que los ex participantes de Gran Hermano estarían en Masterchef.

"¿Miran Masterchef?", les preguntó la conductora que recibió una respuesta afirmativa de parte de los ex participantes que estuvieron en la casa más famosa del país. "Nos vemos muy pronto junto a los chicos de Gran Hermano", cerró la esposa de Mauro Icardi generando expectativa.

"No se lo pierdan", lanzó "Pestañela" evidentemente ansiosa por lo que están produciendo juntos. Los fanáticos del reality de convivencia se ilusionaron al ver de nuevo en la pantalla chica a varios "hermanitos" juntos.

En esta Nota