sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2023 13:18

La imagen sugestiva de Julieta Poggio y Mario Guerci: ''Cuando hay chape''

Desde Instagram Stories, la actriz posteó una imagen con su colega que hizo estallar a sus seguidores.

Julieta Poggio continúa siendo parte de la obra Coqueluche y está poniendo todas sus energías en el mundo del teatro. Además, gracias a su personalidad fresca y muy simpática, le resulta muy fácil hacer nuevos amigos y con sus compañeros de elenco, se lleva muy bien, como con Mario Guerci, aunque en las últimas horas demostró tener mucha complicidad.

Antes de entrar en escena, Juli publicó desde sus historias de Instagram, una imagen muy íntima junto al modelo, en donde se los ve preparándose para volver al escenario, no sin bien antes cepillarse los dientes, puesto que, sus personajes se dan un beso y como buenos profesionales, lo hacen con intensidad para que su colega no sienta algún tipo de olor que pueda incomodar.

Julieta Poggio y Mario Guerci
Julieta Poggio y Mario Guerci

La actriz posteó la foto cuando son esos días que tienen doble función y es normal que coman algo o picoteen entre las funciones para no salir con el estómago vacío: ‘’Cuando en la función hay chape’’, escribió, mientras ambos lucen la vestimenta característica de sus papeles. Mario con un short animal print y Poggio un vestido cuadrille azul.

Luego, la joven de 21 años, lo etiquetó y en inglés expresó: ‘’lov u’’, que por su traducción al castellano significa: ‘’Te amo’’, acompañado por una carita pícara.

Revelan detalles del romance de Mario Guerci y una bailarina que no es Silvina Escudero
Mario Guerci

La comprometedora fotografía de Julieta Poggio y Mario Gerci hizo que estallara una ola de especulaciones, si es sólo compañerismo o entre funciones nacerá el amor y aún más entre sus seguidores que quedaron sorprendidos y  que están atentos a todo tipo de movimiento o señal que de la exparticipante de GH respecto a su plano amoroso.

D.M

En esta Nota