sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 15:32

Marculi: Confirman que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio se están viendo en secreto

En los últimos días, trascendió una fuerte indirecta de la actriz dirigida a los hombres o ¿para alguien más?

Desde que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio demostraron tener una química innegable en Gran Hermano 2022, nació un shippeo: ‘’Marculi’’, que, hasta el día de hoy, sigue firme como una piedra. Meses después de que el reality terminara, los fanáticos continúan siguiendo una novela que parece no tener final, ya que nuevamente salieron pistas que de ambos se estarían viendo en secreto.

Cabe recordar que, hace poco Juli estuvo en LUZU TV y le mandó una indirecta a cierto joven, que hasta el momento no se sabe con exactitud sobre quién podría ser, algunos especulan que podría ser para Fran Stoessel o Marcos, ya que los rumores de romance entre ellos vienen desde hace tiempo y siempre se encargaron de esclarecer que entre ellos hay una hermosa amistad.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, los elegidos en Los Más Likeados de CARAS
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

En las últimas horas, una joven periodista, recurrió a sus Historias de Instagram para confirmar una vez más que ‘’Marculi’’ es real: "Una persona que es muy allegada a uno de los dos protagonistas, me confirma Marcos y Julieta. Me dice que se están viendo. Lo cuento porque la realidad es que confío en esa persona y es muy allegada", expresó Pilar Telechea.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Finalmente, Pilar agregó: "Lo cuento porque el fandom estaba como muy ansioso. Yo no metería presión ni nada. Esto no significa que estén de novios ni que se vayan a casar. Está confirmado que se están viendo y que algo pasó también", cerró sobre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.

D.M

En esta Nota