domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 16:44

En pleno embarazo, Daniela Celis habló del futuro de Fuera de Joda tras la baja de Julieta Poggio

Tras la renuncia de Julieta Poggio y la separación de Nacho Castañares y Lucila “La Tora” Villar, la exhermanita habló sobre los planes del programa de streaming.

El programa de streamingFuera de Joda’ está presentando una serie de altibajos debido a que algunos de sus conductores no participarán más del proyecto. A pesar de que tuvieron mucho éxito y audiencia durante los primeros meses, esta falta de personal afectó notablemente su continuidad.

Fuera de Joda
Daniela Celis, Nacho Castañares, Julieta Poggio y Lucila "La Tora" Villar

Las razones por las cuales el stream está en riesgo se deben a, en primer lugar, a la renuncia de Julieta Poggio a causa de que la modelo tenía otros compromisos laborales, como su famosa obra de teatro ‘Coqueluche’. Y por otro lado, la escandalosa noticia de que dos integrantes del programa, Nacho Castañares y Lucila “La Tora” Villar, pusieron fin a su relación.

Daniela Celis habló sobre la continuidad de ‘Fuera de Joda’

Para aclarar la situación, Daniela Celis reveló detalles sobre esta situación en el programa ‘Mañanísima’ y aseguró la continuidad del programa, sin importar las bajas en el equipo. "El programa sigue. Tenemos contrato así que va a seguir. Es mentira eso de que se va a terminar", declaró la exparticipante de Gran Hermano.

Además, Daniela Celis también compartió que, con el regreso de Gran Hermano, se esperan muchas sesiones nuevas y grandes momentos en el programa que generará un gran crecimiento. "Como además se viene GH ahora se vienen muchas sesiones nuevas, copadísimas y momentos lindos del programa", concluyó la exhermanita.

 

P.C