Tras la opinión pública de las redes sociales, los especialistas en espectáculos, Luis Ventura, Maxi López y otras personas, Wanda Nara y L-Gante tomaron la decisión de emprender un viaje a días de haberse mostrado a los besos en un vivo de Instagram y confirmar que están en una relación. El destino fue Brasil y también incluyeron a Jamaica, la hija que él comparte con Tamara Báez, que está disfrutando de la belleza natural de una ciudad como Río de Janeiro. En este marco, una de las palabras más buscadas fuera de los propios protagonistas fue la de Zaira Nara, la hermana de la empresaria. que sorprendió con su forma de actuar al ser consultada al respecto.
La inesperada reacción de Zaira Nara al ser consultada por la relación de Wanda y L-Gante
Wanda Nara y L-Gante. que recientemente se encargaron de mostrar al mundo que empezaron un vínculo amoroso, sin dudas son dos de los personajes más buscados y seguidos tanto en redes como en los medios por la controversia que viene generando su amorío. Lo cierto es que muchos dieron su veredicto, pero quien todavía no lo había hecho era Zaira Nara con todo lo que eso conlleva y lo importante que es la palabra de la nueva cuñada del cantante de la cumbia 420.
La menor de las Nara asistió a un evento en el que también estuvieron presentes María Vázquez, Emilia Attias, Guillermina Valdés, entre otras reconocidas figuras del ambiente. Los periodistas que representaron a diferentes medios buscaron la palabra de la pareja de Facundo Pieres y le consultaron sobre la nueva relación de su hermana mayor pero, según Marcia Frisciotti (@gossipeame), se habría negado a responder.
A diferencia de Wanda Nara, Zaira Nara con el correr de los tiempos tomó una postura y comenzó a tener un perfil bajo lejos de las cámaras y sin ser parte de escándalos mediáticos. Con dos hijos. Malaika y Viggo, y una pareja estable busca centrarse en sus compromisos laborales y su emprendimiento estético que puede encontrarse en redes sociales. La influencer, en esta oportunidad, solamente quiso abocarse al motivo que la convocó a un gran evento y no emitir opiniones que pudieran incomodar a su familiar y a L-Gante.
Siempre con una sonrisa y con mucho respeto, Zaira Nara habría preferido evadir a los medios y no contestar las consultas que mayormente serían acerca de lo que ocurre con Wanda Nara y L-Gante y poco sea relacionado a su actualidad, sus descendientes o su vínculo con Facundo Pieres.
BL