La menor de las Nara se convirtió en una de las it girls más importantes de los últimos años y en sus looks refleja las tendencias del mundo. En este caso, Zaira Nara asistió al Abierto de Polo con un outfit que combina algodón con encaje, uno de los looks preferidos de la generación Z, combinado con las botas thong, un mix entre botas y ojotas.
El look de Zaira Nara con el revolucionario calzado europeo
El nuevo calzado, propuesto por la firma Miu Miu de Miuccia Prada, revolucionó el street style europeo y se convirtió en el must have de los looks más fashionistas. Se trata de una mezcla entre las ojotas, más comunes, y unas botas altas y ajustadas con taco kitten.
La modelo y conductora decidió seguir los consejos de su amiga y asesora, Anita Korman, y apostar por las mayores tendencias de la temporada: unir el algodón más básico con las transparencias del encaje. Logró así uno de los outfits más vanguardistas a comienzo de la temporada, que resalta su frescura y capacidad de adaptarse a los distintos estilos.
Zaira lo adoptó desde el primer momento y por eso sigue marcando tendencia. Para el evento de polo, eligió una remera oversize negra de algodón, con la inscripción de la marca Yves Saint Laurent, junto a una falda blanca con ruedo irregular de encaje y transparencias. Decidió completar el outfit con las botas thong, que se adaptan a todo tipo de básicos y elevan cualquier look.
Los outfits de Zaira: vanguardia
Hace un mes, la modelo también recorrió las calles de París, donde sacó a relucir otra de las prendas que vuelve a estar en tendencia y que fue un ícono en la década de los 2000, la bubble skirt o falda globo.
Se trata de una falda que, tanto en su versión corta como larga, se caracteriza por tener forma abombada y un gran volumen, lo que le da el aspecto de burbuja. Fue una prenda que logró su auge en los años 2000, pero que perdió su protagonismo con la aparición de los estilos más skinnys y minimalistas.
“Fashion is my passion”, expresó la modelo en su publicación de Instagram, donde dejó en claro que su pasión por la moda le da el valor de apostar por prendas vintage y combinarlas con lo más nuevo y moderno.
Zaira Nara demostró ser una gran seguidora, no solo de las tendencias, sino también de la firma Miu Miu de Prada, que fue la que ocasionó la vuelta de esta falda icónica y el posicionamiento de las nuevas botas thong. La modelo ya disfruta de una de las tendencias de la próxima temporada, que permiten estar fresca como con unas ojotas y a la moda con la elegancia de unas botas.
MVB