jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2022 20:59

La lujosa casa donde descansaran Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Funes

El capitán de la Selección Argentina descansará con su familia en una lujosa casa en Funes, Rosario.

La llegada de la Selección y la copa de la mano de Messi, generó una caravana multitudinaria en Buenos Aires. El breve recorrido de la Selección finalizó en Lugano, donde fueron trasladados a la AFA para luego descansar con su familia. Lionel Messi se dirigió a su ciudad oriunda para descansar con su familia y fue recibido de manera muy cálida y alegre por todos los rosarinos.

En un vuelo privado rumbo a Rosario, Leo fue recibido por su madre, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Matheo y Ciro. Alojados en una increíble mansión country de Funes, que comenzó hace unos años por la familia para cuando el jugador estrella se "jubile" y pueda descansar cerca de sus afectos.

leo messi y su familia en qatar
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo con sus hijos en la final del Mundial Qatar 2022 con el premio al mejor jugador

La lujosa mansión de Messi y su familia

Ubicada a 30 kilómetros del centro de Rosario, la mansión tiene 25 ambientes, rodeada de jardines y con una pileta olímpica. Además cuenta con un estacionamiento para 15 vehículos, una sala de cine y playroom para sus hijos.

La mansion de Messi
El country donde esta la mansión de Messi
La mansion de Messi
La mansión donde Messi va a descansar junto a su familia

La propiedad tiene un valor aproximado de 4 millones de dólares y es una de las mas lujosas y destacadas dentro del Country Kentucky. El proyecto aun no esta terminado, pero se espera que finalice antes del retiro del jugador.

En esta Nota