La llegada de la Selección y la copa de la mano de Messi, generó una caravana multitudinaria en Buenos Aires. El breve recorrido de la Selección finalizó en Lugano, donde fueron trasladados a la AFA para luego descansar con su familia. Lionel Messi se dirigió a su ciudad oriunda para descansar con su familia y fue recibido de manera muy cálida y alegre por todos los rosarinos.
En un vuelo privado rumbo a Rosario, Leo fue recibido por su madre, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Matheo y Ciro. Alojados en una increíble mansión country de Funes, que comenzó hace unos años por la familia para cuando el jugador estrella se "jubile" y pueda descansar cerca de sus afectos.
La lujosa mansión de Messi y su familia
Ubicada a 30 kilómetros del centro de Rosario, la mansión tiene 25 ambientes, rodeada de jardines y con una pileta olímpica. Además cuenta con un estacionamiento para 15 vehículos, una sala de cine y playroom para sus hijos.
La propiedad tiene un valor aproximado de 4 millones de dólares y es una de las mas lujosas y destacadas dentro del Country Kentucky. El proyecto aun no esta terminado, pero se espera que finalice antes del retiro del jugador.