La emoción por la victoria de la Argentina en el Mundial Qatar 2022 es total, y ahora que la Selección llegó al país para celebrar con la gente, Antonela Roccuzzo compartió su emoción en las redes sociales.
A través de una publicación en Instagram, la esposa de Lionel Messi hizo una selección de fotos de la victoria en donde destacó su foto con la copa, además de la emoción de sus hijos en el campo de juego cuando salieron a saludar al Diez.

"Sin palabras", escribió la modelo junto a las fotos y muchos emojis de banderas de Argentina.

En las fotos se puede ver además una de Messi durmiendo con la ansiada estatuilla y sonriendo a cámara.

Antonela Roccuzzo ya está en Argentina
Directo de Qatar a Rosario, Antonela llegó con Thiago, Mateo y Ciro Messi, y se reencontraron con su familia y amigos.
La rosarina viajó junto a la mamá del capitán de la Selección Argentina y otros familiares, y si bien no estará este martes en Buenos Aires para el festejo, sí estará presente cuando su esposo viaje a su Rosario natal para continuar con las celebraciones.
Así fueron las mini vacaciones de Benjamín Vicuña con su hijo Benicio en el sur: paisajes únicos, trekking y relax
Maru Botana reveló su mejor receta de la rosca de Pascua: esponjosa, perfumada y con mucha crema pastelera
El tierno look de Milenka, la hija de Marley, para su viaje familiar a Tandil: volados y flores
La nueva vida de Laura Tuny: de villana en Señorita Maestra a triunfar en el mundo
El "maestro" de Patricia Bullrich en Montoneros: "Era flor de guerrillera"
5 trucos para mantener el pelo sano e hidratado durante el otoño e invierno
Salió a la luz la fecha en la que Tini Stoessel quedó embarazada de Rodrigo De Paul