Grecia Colmenares es un ícono de la televisión argentina. Aún a día de hoy, sus redes sociales se llenan de comentarios de personas, de muchas partes del mundo, que recuerdan a sus personajes. Sin embargo, a sus 62 años, tiene una vida muy diferente a la que se podría esperar.
La nueva vida de Grecia Colmenares a los 62 años: un pequeño nieto influencer, rutinas fitness y devoción religiosa
Nunca quedó claro por qué lo hizo, pero desde hace décadas que Grecia Colmenares decidió alejarse de los medios y de la pantalla pequeña. Algunas voces especulan, aunque sin confirmación de ningún tipo, que lo hizo para enfocarse en su familia, tras casarse con Marcelo Pelegri y tener a Gianfranco Pelegri Colmenares, su único hijo.
Lo que sí se sabe, y encuentra evidencias constantemente, es que el cariño de la gente hacia ella nunca dejó de estar. En sus redes sociales, por ejemplo, cuenta con más 178.000 seguidores y una gran interacción con su comunidad.

Es justamente en esa ventana que comparte a través de lo digital, que se puede ver qué fue de su vida y cómo es su presente. Así, se desprenden tres elementos claves que definen su día a día: el amor por su nieto, su fascinación por el ejercicio y su devoción religiosa.
El amor de Grecia Colmenares por su nieto Luca
Luca es hijo de Gianfranco y Alexis. Vive en Miami junto a su papá y su mamá y, aunque parezca difícil de creer, con solo cuatro meses se ha convertido en un influencer que tiene más de 30.000 seguidores. “Solo soy un bebé viviendo su mejor vida”, se puede leer en la bio de su cuenta.
Grecia comparte muchas de las fotografías y publicaciones de su nieto en su propia cuenta, marcando constantemente lo mucho que lo ama. “Luca, sacás la lengua como tu abuelita, tu nonna Grecia”, se puede leer en una de las imágenes que le dedicó.
Las rutinas de ejercicio de Grecia Colmeneras en su nueva vida
Grecia colmenares tiene 62 años y afirma que se encuentra en su mejor momento desde lo físico. En su cuenta no deja de subir vídeos de sus rutinas, donde se la puede ver desarrollando todo tipo de ejercicios o, a veces, simplemente bailando.
La devoción religiosa de Grecia Colmenares
Más allá de su familia y su rutina fitness, otro de los puntos que más destacan en el perfil de Grecia es su devoción religiosa. No solo se la puede ver compartiendo imágenes y noticias en tema, en especial en las últimas semanas con el adiós del papa Francisco y el nuevo pontificio de León XIV, sino que además suele responder a los comentarios con un amén y agradecer constantemente a Dios por su vida.

Por último, y no menos importante, ya radicada en Italia desde hace años, Grecia Colmenares se animó a publicar un libro y se muestra como hincha del Napoli, el cuadro histórico que ama a Diego Maradona, al punto dedicarle un mensaje por el último título. Dos puntos más que siguen demostrando lo mucho que ha cambiado su vida desde que se alejó de la tele.

Regresó a la Argentina, cambió su perfil y apuesta a su carrera como actriz, así está hoy Fini Bocchino, la hija de Andrea Frigerio

Así está hoy Milo, el hijo de Soledad Fandiño y Residente que ya la rompe arriba del escenario

Así está hoy Azul, la nieta de Cris Morena que cumplió 19 años: el increíble parecido con su madre, Romina Yan

Así está hoy Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, que triunfa como bailarina

Santoro y el sabor agridulce de perder contra Adorni, pero de ganarle a Lospennato

Kate Middleton deslumbra con su icónica y atemporal elección de vestido

Raphael Elmaleh, el nieto de Carolina de Mónaco que adora a su abuela y huye del foco mediático
