sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2023 11:54

Así está hoy Grecia Colmenares: de los culebrones argentinos a la figura preferida de Gran Hermano

La actriz brilla en Grande Fratello, la versión italiana del reality.

Grecia Colmenares fue la figura predilecta de los culebrones durante los 90. Su perfil logró mayor exposición a sus 23 años cuando protagonizó las telenovelas más vistas de la época, Topacio” y “Más allá del horizonte”. 

Sin embargo, la actriz de 60 años logró alejarse de la televisión y cambiar radicalmente de vida para radicarse en Italia donde se dedicó a los negocios. Fue allí que Grecia Colmenares formó su propia marca de zapatos que ella misma promociona.

Grecia Colmenares
Grecia Colmenares

En pleno éxito actoral, Grecia Colmenares conoció al productor Marcelo Pelegri, quien se convirtió en uno de los grandes amores de su vida y padre de su hijo Gianfranco.

Grecia Colmenares
Grecia Colmenares

En 2014, Grecia Colmenares decidió volver a la pantalla argentina y formó parte de Bailando por un sueño con gran recibimiento. 

Qué hace hoy Grecia Colmenares 

A pesar de haber decidido bajar el perfil, Grecia Colmenares hizo una nueva apuesta en su vida y su carrera y es parte de Grande Fratello, el Gran Hermano italiano.

Allí logró ganar el corazón de sus seguidores y de sus compañeros quienes la consideran una de las mejores del ciclo.

Su buena relación es tal que sus propios "hermanitos" le organizaron una fiesta sorpresa en la casa para su cumpleaños, donde se vistieron de blanco (su color preferido)  y terminaron todos en la pileta. Aunque fue nominada en varias oportunidades, el público decidió salvar a Grecia por su carisma, simpatía y amabilidad. 

Uno de los momentos icónicos que vivió la actriz dentro de Gran Hermano fue cuando, en el contexto de su cumpleaños, recibió a la visita de su hijo Gianfranco a quien no pudo ver por varios años. La escena de este reencuentro copó la televisión italiana fue la más esperada por la audiencia. 

 

En esta Nota