jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2022 12:05

La palabra de Nico Occhiato sobre la polémica desvinculación de Belu Lucius de su productora

El productor habló sobre las versiones cruzadas que existen con la influencer.

Días atrás salió a la luz la noticia de que Belu Lucius ya no formará parte del programa "Red Flag" de Luzu TV. Los rumores de despido se hicieron fuertes rápidamente con un chat que se hizo viral donde la influencer habría asegurado que fue desvinculada de un momento a otro.

Ahora, fue Nico Occhiato el que decidió romper el silencio sobre este tema. Como el creador de la productora y productor de muchos de los programas, el ex de Flor Vigna mantuvo una charla con "Socios del Espectáculo" y habló sobre la polémica que se generó con la influencer.

"Es una decisión artística de la producción del programa. Yo no estoy atrás de todos los programas. Obviamente, sí tomo el final de las decisiones", aseguró. "Belu se iba todo enero de vacaciones. El programa necesitaba de alguien que esté presente todo enero. El programa va a salir desde la costa", agregó Nico.

Por último, Occhiato hizo hincapié en las constantes ausencias de Lucius que hicieron que la producción tomara la decisión de desvincularse. "Yo hablé con ella y está todo bien. Hacía muy poquito que habíamos arrancado. Tanta falta hacía que el grupo no se solidifique y fue una decisión artística".

Belu Lucius rompió el silencio tras su salida de Luzu TV: "Es incómodo"

 Belu Lucius rompió el silencio y contó su verdad para ponerle fin a las especulaciones. "Fue abrupta para ustedes, no para mí, porque estaba todo consensuado. Yo ya sabía que me iba y ellos están en la búsqueda de lo que sería un reemplazo", sentenció la humorista.

Con respecto al chat que estuvo dando vueltas en las redes, la influencer aclaró: "Yo no suelo escribir así. Lo vi, me lo mostraron, es un fake". De esa forma puso punto final a los rumores que indicaban que se trató de un despido por parte de la productora.

Más allá de la aclaración de Belu y luego de que desmienta el despido por parte de Luzu TV, algunos internautas siguen poniendo en duda su versión, ya que indican que la influencer no "encajaba" en el programa conducido por Grego Rosello.

En esta Nota