viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 06-10-2022 14:52

Nico Occhiato y Natalie Pérez: el incómodo momento ante una pregunta que los vincula

El conductor y la cantante enfrentan rumores de romance.

Desde hace algunos días, Nicolás Occhiato y Natalie Pérez vienen despertando rumores de romance. Ahora, la dupla fue protagonista de un incómodo momento que los dejó in fraganti.

La cantante asistió al programa de Occhiato en Luzu y mientras estaban teniendo un entretenido ida y vuelta, uno de los compañeros del conductor los mandó al frente. 

Todo comenzó cuando Nico le dijo a Natalie: "Vos vivís al lado de mi casa" y la artista le aclaró: "A un par de cuadras. Cinco cuadras", fue la respuesta que hizo que Nacho Elizalde lanzara una tremenda consulta.

"¿Vos cómo sabés?", lanzó el panelista ante la mirada atónita de ambos. "Porque ya sé", quiso salir del paso Nico mientras Natalie señaló risueña: "Porque yo cuento en mis redes (donde vivo)".

El comentario picante de Nico Occhiato sobre Flor Vigna y cómo despegó su carrera

Nico Occhiato visitó LAM y entre las múltiples consultas que recibió de las angelitas, Estefi Berardi fue al hueso haciendo referencia sobre el despegue que tuvo la carrera del mediático gracias a Flor Vigna, su expareja.

“¿No sentís que Flor te ayudó un montón en tu carrera?”, fue la consulta de la panelista. “Obvio, igual que yo la ayudé a ella”, fue la respuesta con aclaración que hizo Nico.

“Nos ayudamos los dos un montón”, agregó el conductor de Luzu tratando de bajar el tono a su respuesta. Luego, Estefi aclaró: “Yo no estoy diciendo que él no tiene talento”, cerró Estefi en el programa de América después de enfrentar a Occhiato con una consulta picante.

En esta Nota