sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2022 11:16

El comentario picante de Nico Occhiato sobre Flor Vigna y cómo despegó su carrera

El ex de la actriz se refirió a sus inicios.

Nico Occhiato visitó LAM y entre las múltiples consultas que recibió de las angelitas, Estefi Berardi fue al hueso haciendo referencia sobre el despegue que tuvo la carrera del mediático gracias a Flor Vigna, su expareja.

“¿No sentís que Flor te ayudó un montón en tu carrera?”, fue la consulta de la panelista. “Obvio, igual que yo la ayudé a ella”, fue la respuesta con aclaración que hizo Nico.

“Nos ayudamos los dos un montón”, agregó el conductor de Luzu tratando de bajar el tono a su respuesta. Luego, Estefi aclaró: “Yo no estoy diciendo que él no tiene talento”, cerró Estefi en el programa de América después de enfrentar a Occhiato con una consulta picante.
 

“Flor fue popular antes y hoy Nico es más popular que ella”, dijo Ángel de Brito por su parte, y ante la negativa de Occhiato argumentó: “¿Cómo que no? Tenés un medio de comunicación, te odia Pergolini, solo Tinelli logró eso”, ejemplificó De Brito, justificando su opinión.

La pelea de Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo ella tras ser consultada por su ex

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron en "Socios del espectáculo" que la relación entre Nico Occhiato y Flor Vigna atravesaba su peor momento. De hecho, los periodistas contaron que se complicaron las grabaciones de “El último pasajero” y que habría habido una fuerte pelea entre ambos.

Ahora, la cantante y conductora se refirió a la información que aseguraba que el clima en el set del programa de Telefe era muy tenso. “No es así, nos hizo re bien trabajar juntos porque estábamos unidos por un sueño que es conducir. Estamos muy contentos con que nos haya abierto la puerta Telefe, yo nunca había podido estar en el canal como conductora. Hicimos un re buen equipo”, sostuvo la actriz.

En esta Nota