jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2020 08:26

La reacción de Cubero después de que Nicole Neumann hablara de su frecuencia sexual

Las declaraciones de la modelo podrían traer consecuencias legales.

Nicole Neumann se animó a contar detalles de su vida privada y pasada con Fabián Cubero y reveló cómo era la frecuencia sexual que mantenían. 

Mediante una transmisión en vivo con el Pollo Álvarez, la diosa aseguró que cuando estaba en pareja sostuvieron una animada vida íntima. "Cada pareja tendrá su acuerdo. Al año de casados, me parece que mínimo uno por día, por lo menos seis veces a la semana”, disparó "Nikita" sin dar nombres.

Pero estas palabras podrían traer consecuencias. Según informó Carlos Monti en Confrontados , la modelo habría violado el bozal legal que mantiene con su ex marido. La propia Nicole, tras el divorcio, tomó la decisión de ponerles un bozal legal a Cubero y Viciconte. Hace pocas horas, entre otras, Nicole vulneró ese pedido que ella misma le pidió a la Justicia. Porque cuando ella hace referencia al récord sexual de Cubero y ella en tevé, sin querer o queriendo, está vulnerando ese bozal legal”, dijo el periodista.

“Los abogados están  haciendo las cuentas, porque cada multa es por 500 mil pesos. Ya la cuenta está en ¡3 millones de pesos! Tengo la misma información”, dijo Marina. “Habría habido seis violaciones al bozal legal”, agregó.

"Me decían que Cubero y Viciconte dejan correr el agua, dejan que hable, que hable y en un momento van a aparecer por Tribunales  para que ella pague”, completó Monti. 

En esta Nota