lunes 05 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 13-07-2022 10:42

La reacción de Jésica Cirio en medio de las internas en La Peña del Morfi

La modelo compartió un TikTok de lo más elocuente. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana se suscitó una inesperada interna con "La Peña de Morfi" y Jésica Cirio debido a las promociones que hizo Telefe. Con la "Jey Mammón junto a Jesica" anunció la emisora, por lo que la ausencia del apellido de la modelo sorprendió a muchos. 

En "Socios del Espectáculo" revelaron que alguien habría pedido que se retire el apellido de la artista, sobre todo teniendo en cuenta que había tenido más protagonismo y repercusión que su compañero de conducción, ya que es la que más experiencia tiene en el funcionamiento del programa. Pero esto haría que a Jey se lo vea desdibujado y eso fue blanco para las críticas.

En medio de las versiones, la conductora compartió en Instagram un TikTok de lo más elocuente en donde se la veía decir: "Cuando hablan mal de vos y se creen vivos", haciendo un ademán de lo más picante.

La palabra de Jésica Cirio tras el revuelo en "La Peña del Morfi"

Jesica Cirio se comunicó directamente con Mariana Brey y le manifestó: "La Peña es como mi casa y Telefe ni te digo. Jey Mammón se sumó con mucho amor y respeto, de verdad lo digo. Él es muy dulce conmigo y todo el equipo lo es".

Para ponerle punto final a los rumores sobre su mala relación con Jey Mammón, la artista dejó en claro: "Me gusta más sólo Jesica".

Galería de imágenes
En esta Nota