viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-06-2022 17:43

Jésica Cirio le respondió a Sabrina Carballo tras sus polémicas declaraciones: "No voy a dejar que..."

La conductora se refirió al vivo de Instagram que se filtró con la ex participante de El hotel de los famosos. Galería de fotosGalería de fotos

Jésica Cirio habló por primera vez después del polémico vivo en el que Sabrina Carballo reveló presuntos detalles de su pasado.

Es un tema cerrado para mí, tengo tantas cosas para hacer, preocupaciones, tanta felicidad en mi vida que nada lo va a opacar”, dijo la conductora de La peña de Morfi en Intrusos.

La diosa confirmó que Fernando Burlando está trabajando en estas polémicas declaraciones que tomaron estado público en LAM, cuando emitieron el directo de Instagram de Sabrina Carballo hablando con un grupo de amigos. "Tengo una nena de 4 años que es a quien más quiero proteger en el mundo, por eso es que le pedí a Fer que se ocupe”, aclaró. 

El casamiento de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez dentro de El Hotel de los Famosos
Sabrina Carballo, en la mira de Jésica Cirio. 

Luego, Jésica Cirio habló directamente a la actriz y disparó: “Todo va a tomar su curso solo, no voy a dejar que jueguen con mi nombre, tengo una carrera, un montón de cosas que construí en muchísimos años, nadie me regaló nada”.

La publicación de Jesica Cirio en medio del escandaloso video de Sabrina Carballo
La reacción de Jésica Cirio ante los dichos de Sabrina Carballo. 

Qué dijo Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio que desató el escándalo 

Durante un vivo en Instagram, la ex participante de El hotel de los famosos contó la anécdota en la que habló sobre una reconocida figura que habría recibido una suma de 20 mil dólares por una noche.

Ese post fue emitido en LAM y se habría hecho antes de que la rubia participara del reality de El Trece. Sin dar su nombre, la actriz se refirió a ella como “un bagarto”, “la chanchita de los Muppets”.  “Yo no dije ningún nombre, yo no sé de quién estamos hablando”, agregó en ese mismo video en el que se filtró el nombre de Jésica Cirio.

"Esto lo vi hace tiempo en las historias de una colega, Luciana Elbusto. La verdad que me quedé horrorizada cuando vi que hablaba así de una mujer. Sea de quien fuese que estuviera hablando, hablar así de una mujer, la que nunca hace bullying… me parece un horror”, dijo Estefanía Berardi al respecto. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota