Nicole Neumann se va a casar a fin de año con Manu Urcera y, en cada ocasión que tiene, remarca lo feliz que está por el próximo evento. Sin embargo, Flor de la V reveló en Intrusos que la presencia de su suegra en la organización no le estaría siendo de mucha ayuda, y estaría acaparando todas las decisiones.
“La boda de Nicole Neumann debería ser un momento de celebración, de alegría, pero cuando no tenés la posibilidad de ni siquiera elegir el souvenir… no se disfruta”, lanzó la conductora del ciclo que se emite por América.

Luego, amplió sobre este conflicto y explicó que se debe a los invitados: “Nicole tenía en sus planes algo íntimo, tranqui. Pero va a ser una boda multitudinaria, porque la suegra le dijo ‘yo, de movida, tengo 500 invitados’”.
Sobre esta información, Maite Peñoñori acotó que, de ser así, la boda será súper costosa, ya que el catering que eligieron es de altísimo nivel, por lo que el cubierto saldrá una fortuna.

La modelo recientemente habló sobre su suegra y desmintió todos los rumores que indicaban que la familia Urcera no aceptaba su relación. “Mirá, mi suegra me está esperando en la reunión con las wedding planner, y me vas a hacer llegar tarde. Y ahora sí voy a tener problemas”, le contestó picante a un notero de Intrusos.
Más allá de las palabras de Nicole Neumann sobre su suegra, cada día llegan rumores sobre un posible conflicto entre las dos, especialmente cuando se trata de la organización de un día tan especial y personal como lo es un casamiento.
H.O

Revelaron el verdadero motivo de la tensa relación entre Wanda Nara y Valentina Cervantes en MasterChef Celebrity

La furia de Nicolás Vázquez tras los rumores de embarazo de Dai Fernández: "Es una falta de respeto"

Qué famoso se salvó de la gala de eliminación de MasterChef

El tenso cruce entre Wanda Nara y Luis Ventura en MasterChef: “Vos guita me diste”

Video: la diputada Lorena Villaverde, relacionada al caso Espert, se hizo una rinoscopía

Guía práctica para animarte a combinar estampados y conseguir los mejores looks

La China Suárez y Benjamín Vicuña habían llegado a un acuerdo pero un llamado cambió todo: que pasó
