miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2023 23:01

Nicole Neumann contó quien la va acompañar al altar para su boda con Manu Urcera

La modelo se casa a fin de año y reveló quienes son las que la van acompañar a la altar.

Nicole Neumann y Manu Urcera, sellan su amor eterno a finales del 2023. Lo cierto es que la modelo dio algunos detalles de cómo vienen los preparativos de su boda y de quienes van a ser las que lo van acompañar al altar. La ex de Fabián Cubero, tuvo una entrevista con la revista Paparazzi y contó: "Mis hijas serán las damas de honor", confirmando que sus hijas son quienes la acompañaran camino al altar para entregarla a su amado novio.

Varios rumores corrieron sobre la relación entre las hijas de Nicole y Manu Urcera no era la mejor, pero la modelo niega eso y manifiesta que se llevan muy bien, y es por ella que ella eligió ser acompañada con Indiana, Allegra y Sienna en uno de los días más importantes de su vida.

nicole neumann y sus hijas
Nicole Neumann y sus hijas Indiana, Allegra y Sienna

Nicole evita hablar de Fabián Cubero

Retirándose a las apuradas de la productora, Nicole Neumann le advirtió a los parodistas: "Tengo que ir al médico, así que la verdad que no puedo detenerme mucho a hablar". Lo cierto es que muchos quieren indagar acerca de la deuda millonaria que tiene su ex Fabián Cubero por la cuota alimentaria.

nicole neumann y sus hijas
Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna

"No tengo nada para decir", fueron las palabras de Nicole mientras esquivaba al cornista de Intrusos. Tampoco aclaró si tuvo que cubrir los gastos escolares de sus hijas. Luego, entre sonrisas y sarcasmos, la modelo respondió: "No tengo nada para decir, estamos todos muy contentos, y por suerte todos bien", aludiendo una vez más sobre la supuesta deuda millonaria.

J.M

En esta Nota