viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2019 15:10

La teoría de la China Suárez sobre los famosos que le tiran onda

La actriz habló de cómo se toma las propuestas de famosos galanes.

Con un carácter relajado y simpático , la China Suárez  visitó el programa "Metro y Medio", donde habló de todo con Sebastián Wainraich y Julieta Pink.

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza se animó a ser parte de un divertido y arriesgado ping pong que le hizo Sebastián y sorprendió con algunas de sus respuestas. 

En un momento, el conductor le preguntó: “¿Qué opción elegís si un famoso te tira onda por las redes sociales y te manda un mensaje directo? ¿Se le responde cortándole el rostro, diciéndole que es un desubicado; se le responde buena onda pero diciéndole que no o se le clava el visto?”.

Entonces, la blonda contestó tajante: “Se le clava el visto, nada. Obviamente”. Pero cuando Wainraich le preguntó si aún recibe ese tipo de mensajes o piropos, Suárez respondió: “No. En Instagram lo tenés que seguir al otro para ver el mensaje, si no se pierde entre todos los que te llegan. Hace mucho que no me pasa".

“¿Es porque estás con Benjamín?”, indagó el conductor, a lo que la China sorprendió con su respuesta: “No, me deben ver en el puerperio todavía”, haciendo referencia a la maternidad de Magnolia, fruto de su relación con Vicuña, que ya cumplió un año el mes pasado. 

Recordemos que hace un par de días el actor habló sobre esos famosos que mediante las redes sociales intentan seducir a la madre de su hija: "Hay gente peligrosa como Franquito Masini, ojo”, le dijo Andy Kusnetzoff , quien se rió con ganas y dijo sobre Franco Masini con cariño: “Es chiquito”. Luego le nombraron a Lisandro López, el jugador de Boca, y el actor bromeó: “Bostero...”; y más tarde le dijeron que el otro seguidor de la China era Sergio Lapegüe.

Pero después de hacer este repaso, le tocó el turno a Vicuña quien debió confesar si "stalkea" famosas.  “¿Y él no stalkea a nadie?”, preguntó Andy a lo que Benjamín respondió con un rotundo no. 

En esta Nota