viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2019 12:49

Benjamín Vicuña habló de los famosos que siguen a la China Suárez en Instagram

El chileno se refirió a aquellos personajes que le dan "like" a las fotos de su mujer.

La China Suárez es una de las mujeres más deseadas del ambiente y las redes sociales estallan con cada publicación. Su creciente exposición hizo que la actriz tenga millones de seguidores que no son sólo desconocidos. Al parecer, muchos famosos siguen a la sensual rubia y, cada tanto, se encargan de comentar y "likear" sus publicaciones. ¿Le genera celos a Benjamín Vicuña?

El chileno se refirió a la popularidad de su novia y, en una entrevista en Perros de la calle, reconoció quiénes son las celebridades que más stalkean a su mujer. 

“Hay gente peligrosa como Franquito Masini, ojo”, le dijo Andy Kusnetzoff , quien se rió con ganas y dijo sobre Franco Masini con cariño: “Es chiquito”. Luego le nombraron a Lisandro López, el jugador de Boca, y el actor bromeó: “Bostero...”; y más tarde le dijeron que el otro seguidor de la China era Sergio Lapegüe.

Pero después de hacer este repaso, le tocó el turno a Vicuña quien debió confesar si "stalkea" famosas.  “¿Y él no stalkea a nadie?”, preguntó Andy a lo que Benjamín respondió con un rotundo no. 

Meses atrás, Vicuña fue descubierto en las redes sociales cuando tuvo un contundente guiño 2.0 hacia Pampita. 

En ese momento, el actor fue descubierto por la página de fans Pampita 2018 que compartió una imagen de la modelo en el gym. Al parecer, Benjamín está atento a los fanpages de su ex mujer y, sin querer queriendo, se le escapó el dedo.

Al notar este detalle, la página de fans alertó a sus seguidores el acontecimiento y escrachó a Vicuña quien, asustado por las consecuencias, borró el corazoncito.

En esta Nota