jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2019 13:48

Todos los detalles del prenupcial de La China Suárez y Benjamín Vicuña

Ana Rosenfeld le explicó a CARAS la letra chica de este acuerdo. Mirá

Si bien no hay fecha de casamiento definida pero sí una propuesta de amor concreta, Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña aseguraron que firmarán un contrato prenupcial por pedido explícito de la actriz. "No necesito la plata de nadie", dijo la mamá de Magnolia en una entrevista reciente. CARAS se comunicó con Ana Rosenfeld, abogada reconocida por su trabajo con famosos matrimonios de nuestra farándula, para explicar los pormenores del novedoso "prenup".

La pareja disfruta de la llegada de su primera hija Magnolia, de un año, y de la familia que ensamblaron con los niños fruto de sus relaciones anteriores. En medio de las grabaciones de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), el actor habló del contrato prenupcial que firmarán antes de pasar por el Registro Civil. En una entrevista con Infama, en la que no se lo vio para nada cómodo a la hora de responder, el chileno hizo referencia a la situación y dio su punto de vista. 

"No me gusta dar muchos detalles sobre eso. Ya se sabe lo que se tiene que saber y el resto es amor", expresó Benjamín. "Son detalles. No me parece para nada curioso, es algo que se hace. Son decisiones que cada pareja toma", explicó. 

El tema tomó vuelo cuando la China declaró en una entrevista:"Quiero casarme, pero claro que firmando un prenup con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo jamás voy a dejar de trabajar".

Por su parte, Rosenfeld, experta en la materia, explicó :"Es una decisión de familia y de abogados, es lo que pasa cuando uno viene de una familia con dinero. Lo que pasó es que a Benjamín los abogados le aconsejaron que firmara previamente este contrato para preservar los intereses familiares".

También explicó en qué situaciones es legal acceder a este acuerdo:  "El contrato prenupcial sólo sirve a las personas que vienen de un matrimonio anterior o que provienen de una familia con una verdadera fortuna y quieren dejar aclarado qué bienes llevan a este nueva unión, además de especificar cómo se administrarían las ganancias adquiridas de esos bienes", finalizó la letrada. 

En esta Nota