Son mujeres empoderadas. Cada una con su estilo y su propio look, supieron impactar desde las portadas de la Revista CARAS. Camila Homs realizó su primera producción como modelo exclusiva, recientemente separada de Rodrigo de Paul, tras 12 años de convivencia y dos hijos en común.
Allí expuso, no solo su belleza natural, sino sus sentimientos más profundos. Flor Vigna se reafirmaba en su rol de cantante y compositora y confiaba en su vínculo amoroso con Luciano Castro. ¨Soy mi propia empresa¨, titulaba la ex chica ¨Combate¨, luciendo una sensualidad que ella sabe exhibir con libertad y estilismo.
Por otra parte, la actriz Natalia Oreiro presentó la miniserie ¨Santa Evita¨en el teatro Colón, donde también se hicieron las fotos de tapa. Detallista y de un carisma único, sorprendió con imágenes impactantes.
Siempre vigente y camaleónica, Nicole Neumman viajó a Miami y en exclusiva habló de sus cambios internos, confesando que aprendió a elegir las cosas que le sumaban a su vida. Con una enorme capelina, y en bikini, se lanzó a las aguas cristalinas del Pacífico para graficar su belleza.
Por último, Agustina Cherri, y coincidiendo con el mes de las madres, mostró su pancita de seis meses, embebida en una megaproducción donde el glamour fue su aliado. Mujeres empoderadas, si, pero vulnerables a los estímulos en el momento de la exposición y las confesiones.
por Héctor Maugeri
@hectormaugeri