Benjamín Vicuña y su actual pareja Anita Espasandin eligieron para su primera salida pública un evento masivo y, además, que fuera en el marco de la noche solidaria de Fundación Discar , una cita anual que promueve la inclusión de personas con discapacidad intelectual.
Con una sonrisa continuada, disposición para posar y sin malabares para esquivar las cámaras presentes, el actor chileno blanqueó con un entusiasmo espontáneo su nueva relación sentimental.
Luego de dos años de soltería, donde el intérprete admitió redescubrir su soledad después de tantas parejas, el ex de la China Suárez volvió a apostar a un vínculo amoroso. Sin despegarse de su novia, a quien habría conocido por amigos en común, Vicuña se mostró embelesado con la economista de 40 años, quien posee una maestría en finanzas, y es madre de dos hijos de una relación anterior.
De elegantísimo total-black y una fisonomía similar a la ex pareja del chileno, Eli Sulichin, Anita no tuvo problemas en caminar la alfombra, acompañando a su nuevo amor y recibiendo los flashes reinantes con una sonrisa.
Lo que resultó igual de recíproco para el hoy conductor del reality "La Isla de las tentaciones" junto a Florencia Peña que –como si se tratase de una decisión previamente pactada– no dejó de sonreír en cada tramo de la velada.
El look del actor acompañó el acertado styling de su pareja con un sobrio traje azul oscuro sin corbata. Si bien desde el comienzo se conoció el origen de esta relación consumada, Benjamín apenas optaba por mencionar el nombre de su nuevo amor y los pormenores del vínculo por respecto a su bajo perfil. Pero en la medida que la solidez del vínculo se fue asentando, con el correr de los meses, las declaraciones del actor fueron terminando de armar el rompecabezas final. Y sellando un presente que además de una dichosa racha laboral, tiene al protagonista de “La Voz Ausente”, nuevo thriller de Disney+ nuevamente enamorado.
Benjamín Vicuña y su gran momento junto a Anita Espasandín
“Estoy conociendo a alguien maravillosa, así que estoy muy bien. Muy contento y muy feliz”, decía Vicuña. Y agregó: “Es una mujer hermosa, maravillosa. La esperanza del amor no se pierde nunca. Tengo mucho más en la vida de lo que siempre esperé”.
Siempre codiciado, el actor y galán chileno volvió a apostar a una relación amorosa pero lo más llamativo del asunto fue, definitivamente, el relajo que adoptó en esta oportunidad para mostrarse en uno de los eventos más masivos de la industria. Con una mira da cómplice de ida y vuelta frente a la avalancha de lentes de los fotógrafos en el lugar. Y esa imagen, vale más que mil palabras.
Además de estar enamorado de Anita Espasandín, Benjamín Vicuña también es un padre presente
Tras haber compartido un gran momento y ser la primera aparición pública junto a Anita Espasandín, Benjamín Vicuña aprovechó para pasear junto a Magnolia y Amancio. El actor chileno se hizo cargo de los pequeños mientras La China Suárez asistió al Festival de Cine de Toronto, Canadá.
En este contexto, el exmarido de Pampita pasó tiempo de calidad junto a los hijos que comparte con la actriz. Tomó la decisión de ir al cine con ellos, algo que lo que dejó registró en redes sociales.
Además, Benjamín Vicuña mostró cómo Amancio es alguien que tiene energía para jugar y divertirse todo el día, ya que también subió un video a su cuenta de Instagram en el que el niño salta y se ríe en la cama pero ya luciendo su pijama para dormir,