El ex compañero de vida de Pampita y La China Suárez, Benjamín Vicuña, logró rehacer su vida y actualmente se encuentra en un vínculo amoroso junto a Anita Espasandín. La bella mujer es de un perfil bajo al punto de que su cuenta de Instagram se mantiene privada, algo que el chileno respeta.
Ambos se conocieron hace algunos meses, ya que asisten al mismo gimnasio. Allí no solamente ejercitaron y ejercitan su cuerpo, sino que también forjaron un amor que los tiene con baja exposición y, podría decirse, sin ningún apuro.
La primera aparición pública de Benjamín Vicuña y Anita Espasandín
El actor chileno, Benjamín Vicuña, y su nueva novia, Anita Espasandín. asistieron juntos al evento que todos los años lleva a cabo la Fundación Discar. Es la primera vez que a ambos se los ve juntos en un evento de esta magnitud y que tiene alta exposición o repercusión por las personas que asisten.
Lo cierto es que demuestran que van avanzando pasos en la relación que los tiene desde hace unos meses oficialmente confirmados. Teniendo en cuenta este acontecimiento, podría vislumbrarse que la mujer continuará acompañándolo a diversas invitaciones o eventos que el ex de Pampita tenga debido a ser una figura altamente reconocida.
Hace un tiempo que Benjamín Vicuña había confirmado que estaba en una relación amorosa con Anita Espasandín. Desde ese momento, se buscó intentar tener alguna imagen o foto en la que ambos estén juntos, pero fue muy difícil. Eso parece haberse quedado atrás ya que el actor trasandino y la economista asistieron a esta celebración desarrollada en Costa Salguero. Anita Espasandín y Benjamín Vicuña fueron dando pasos, ya se muestran ante las cámaras y no tienen objeciones frente a la intención de ser fotografiados.
El contexto en el que ocurrió la primera aparición pública de ambos tiene que ver con que desde 1993 la Fundación Discar organiza un Programa muy importante en nuestro país que se basa en empleo con apoyo, logrando así una mayor inclusión de personas con capacidades diferentes en trabajos o condiciones de trabajo que estén catalogadas como normales. Esto facilita que muchas empresas o empleadores los puedan contratar y que tengan los mismos derechos que otro empleado.
Es por eso que la Fundación Discar convoca a figuras muy importantes y reconocidos empresarios en esta cena anual que realiza. Entre los invitados de lujo estuvieron Anita Espasandín y Benjamín Vicuña pero también estuvieron presentes Joaquín Furriel, Florencia Raggi, Fabián Vena, Mauricio Dayub, Diego Peretti, Claudia Fontán, Mercedes Funes con Cecilio Flematti, Daniel Gómez Rinaldi, Isabel Macedo, Mercedes Ninci, y José Chatruc
BL