martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 00:24

Las mejores fotos de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en los Martín Fierro 2023

Los exhermanitos no se perdieron nada de la gala y celebraron que se llevaron el premio.

Los Martín Fierro 2023 sorprendieron con cada uno de sus nominados y quienes se llevaron los premios. Quienes se convirtieron en furor fueron los ex Gran Hermano, que desde muy temprano estuvieron preparándose para estar presentes en la noche de gala.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron las dos figuras que resaltaron. La bailarina y el salteño están viviendo un momento único y llamaron la atención de todos y no solo por sus elegantes looks total black que usaron, sino también por la química que manejan juntos.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
JULIETA POGGIO (LOOK BLACK) / FEDE DE BÁRTOLO
Julieta Poggio

Gran Hermano se llevó el premio como mejor reality

El reality de la casa más famosa del país se llevó el premio al mejor programa de reality. Gran Hermano 2022 volvió a la pantalla después de 10 años y noche a noche no paraba de hacer picos altos de raiting.

DANIELA CELIS
Daniela Celis
NACHO CASTAÑARES
Nacho Castañares
La Tora
Lucila La Tora
WALTER ALFA
Walter Alfa
EL EQUIPO DE GRAN HERMANO 2022
Los participantes de Gran Hermano junto a los panelista

El premio lo anunció y recibió Santiago del Moro, quien además invitó a Julieta Poggio, Daniela Celis, La Tora, Nacho Castañares, Alfa y parte del equipo de el reality a subir al escenario a recibir en conjunto el premio. El ganador, Marcos Ginocchio, dijo unas palabras a pedido de Santiago del Moro.

J.M