jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2023 19:58

Martín Fierro 2023: así fue la reacción de los integrantes de La Peña cuando llegó Jey Mammon

El conductor asistió después de la denuncia de Lucas Benvenuto por la nominación de La Peña de Morfi. Galería de fotosGalería de fotos

La presencia de Jey Mammon a la ceremonia de los Martín Fierro 2023  y su presencia dio que hablar después de la denuncia de Lucas Benvenuto.

Tal como lo había contado, el ex conductor se hizo presente en la ceremonia de los Martín Fierro 2023 tras la nominación de La Peña de Morfi, programa que actualmente conduce Georgina Barbarrosa.

Detalles de Jey Mammon en el Martin Fierro
Detalles de Jey Mammon en el Martin Fierro 

Las imágenes de Jey Mammon las compartió Ángel de Brito en la cuenta oficial de Twitter de LAM, donde muestra que el humorista apareció una vez empezada la fiesta, quien además informó que Jey Mammon intentó acercarse a la mesa de La Peña pero sus compañeros abandonaron la mesa. 

Desde CARAS, accedimos a material exclusivo del momento donde se ve al ex conductor acompañado de unas pocas personas. 

Jey Mammon en los Martín Fierro
Jey Mammon en los Martín Fierro

Sin embargo, Jey Mammon subió una imagen junto a Jesica Cirio en su cuenta de Instagram donde dejó en evidencia que la mala relación entre ellos quedó en el pasado. 

Jey Mammon con Jesica Cirio
Jey Mammon con Jesica Cirio

Qué dijo Jey Mammon sobre su presencia en los Martín Fierro 

Antes de la ceremonia de los Martín Fierro 2023, Jey Mammon confirmó que estaba en su derecho de participar y hasta aseguró que podría subirse al escenario a recibir la estatuilla.

Sin embargo, sus compañeros no estuvieron felices con esta decisión y, antes de la entrega de los Martín Fierro 2023, surgió el rumor de que no querían sentarse en la misma mesa que Jey Mammon. 

"Él sostuvo que 'se había cargado sobre los hombros un programa muy heavy' porque 'faltaba Gerardo', haciendo referencia al fallecimiento de Rozin y no cayó muy bien", dijo Rodrigo Lussich en Socios sobre la reacción de sus ex compañeros.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota