martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2023 23:08

Martín Fierro 2023: Wanda Nara fue la ganadora al premio revelación

La conductora sorprendió a todos los presentes y se llevó su primera estatuilla por su participación en "¿Quién es la Mascara?".

Los premios Martín Fierro 2023 tuvo nominados que sorprendieron a todos, y uno de ellos fue el de Wanda Nara, quien se llevó la estatuilla como revelación en el programa "¿Quién es la Máscara?", el cual fue conducido por Natalia Oreiro.

La conductora estuvo acompañada por su marido Mauro Icardi, quien la abrazó y besó cuando escuchó que era la ganadora. Wanda caminó muy emocionada rumbo al escenario donde dio un breve discurso: "Amo la Argentina", comenzó diciendo la mediática.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego agradeció a todos sus amigos, su familia y al mismo tiempo tiró un palito para aquellos que hablan mal de ella: "Quiero agradecer aquellos que hablan mal de mi, porque gracias a ellos me hago más fuerte". 

El look de Wanda Nara en los Martín Fierro 2023

La modelo se hizo presente con un vestido total black de Gustavo Pucheta que la hizo lucir como toda una diosa. Los detalles: un vestido de tartán negro satinado y una falda de 9 metros de largo, y un corset con un cuello expuesto.

WANDA NARA
WANDA NARA
Wanda Nara y su look total black en los Martín Fierro 2023
Wanda Nara y su look total black en los Martín Fierro 2023 | PH: PABLO CUARTEROLO

Wanda Nara estuvo acompañada de su familia, Mauro Icardi y sus cinco hijos, quienes se sumaron a la elegancia y al total black como su madre.

J.M

En esta Nota