Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey decidieron comenzar el año descansando en familia. La pareja, que recibió a su hija Julia hace siete meses, eligió Punta Del Este como el destino del verano, al igual que muchas otras celebridades.
La actriz utilizó una bikini amarilla con unos anteojos con marco blanco, mientras que el ex gobernador de Salta vistió una simple bermuda azul.
La familia fue vista en las orillas del mar jugando con su hija mayor, Belita; caminando por la arena, y tomando sol. Muy simples y familieros, fueron fotografiados en reposeras, con un balde y unas palas, que usaron para jugar con su hija en la arena. Sin embargo, frente a las fotos publicadas, surgió la duda sobre la hija menor de Macedo y Urtubey y por qué no aparecía con la familia en la playa, disfrutando de las vacaciones.
La razón reside en el hecho de que debido a que es demasiado pequeña – cumplió en estos días siete meses – los padres no quieren exponerla al sol y a las altas temperaturas de la playa. Es por eso que dejan a la beba en su casa de verano y van un rato a la playa con su hija mayor para disfrutar del mar y la arena, sin perjudicar a la menor de la familia.
El look de Isabel Macedo en Punta Del Este
De la misma manera en la que la pareja disfruta de los días de playa y el mar, también dicen presente en muchos eventos de la costa Esteña por la noche. Una de las fiestas a la que asistieron Macedo y Urtubey tuvo lugar en el Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel en Punta Del Este.
La actriz deslumbró en redes sociales con un nuevo corte y color de pelo, y un vestido blanco muy veraniego y elegante de AllSaints. Con un escote en V, Macedo complementó el look con llamativos accesorios, una campera de cuero muy versátil, junto a unas clásicas sandalias negras.