lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-10-2019 08:08

Laurita Fernández sorprendió con un maravilloso gesto con la "China" Suárez

La bailarina y la actriz tienen una excelente relación, y lo volvieron a dejar plasmado en las redes ante sus millones de seguidores.

Laurita Fernández y La China Suárez una vez más sorprendieron por su fabulosa relación, que quedó plasmada en las redes sociales ante sus millones de seguidores. En el día de la madre, la China hizo un posteo junto a sus hijas Rufina y Magnolia, y la pareja de Nicolás Cabré -padre de Rufina- le comentó la foto.

Desde que la bailarina está en pareja con Nicolás Cabré, todos comenzaron a especular sobre la relación que Fernández tiene con Rufina y obviamente con la actriz. Pero desde un primer momento, tanto la bailarina como la actriz demostraron tener un vínculo muy respetuoso y siempre hablan maravillas una de la otra. Hace un par de semanas, cuando la pequeña fue operada por una hernia, Laurita y la China se encontraron en la clínica, se mostraron muy cercanas, y las cámaras presentes lograron captar un cálido abrazo entre ambas. 

En el día de la madre, la China Suárez publicó una tierna foto junto a Rufina y Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, entre los que se destacó el comentario de la bailarina, que le dejó tres emojis de corazones en su posteo.