martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2020 11:36

Laurita Fernández, emocionada en Nueva York: "No paré de llorar"

La bailarina compartió los mejores momentos de su soñado viaje.

En medio de rumores de crisis con Nicolás Cabré, Laurita Fernández cumplió su gran sueño y viajó a Nueva York para asistir a los musicales más importantes de Broadway.

Junto a su amigo Jonatan Robles, la bailarina recorrió las principales atracciones de la Gran Manzana pero también se dio lugar a ver los mejores shows. Emocionada y feliz por este sueño, la rubia compartió con sus seguidores la obra que la hizo emocionar hasta las lágrimas. "Vi mi primera obra en Broadway. No paré de llorar amigos. Es muy emocionante y perfecto todo", expresó en Insta Stories.

 

Laurita Fernández, emocionada en Nueva York

Luego, compartió en su feed un reflexivo mensaje. "Empezó para mi un viaje que sueño con hacer desde que soy muy muy chica", escribió en sus redes junto a una foto bailando ante el New York City Ballet. 

 

Antes de viajar, la bailarina habló con Ángel de Brito sobre los rumores de separación con Nico Cabré. "Sí tienen discusiones, sí se fueron separados del teatro como cualquiera pero siguen de novios y está todo bien. Por lo menos eso es lo que me dijo Laura anoche", contó el conductor de Los ángeles de la mañana.

En esta Nota