viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2022 18:28

Laurita Fernández recibió una sorpresa de su novio y le dedicó un tierno mensaje

La conductora compartió su felicidad en redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández vive un nuevo romance con el productor  Claudio "Peluca" Brusca y los tortolitos ya no se esconden.

Después de una relación de tres años con Nico Cabré y algunos idas y vueltas, la conductora encontró el amor en Bienvenidos a bordo donde ambos trabajan.

Durante el fin de semana, la pareja estuvo en un restó porteño donde no dudaron en mostrar su amor sin esconderse. "Amor en el aire. Llegaron los chapes en Pilar. Laurita y El Pelu", publicaron desde la cuenta de LAM.

Pero ahora, Laurita Fernández subió la sorpresa que le llevó su novio a su programa de radio y le dedicó un tierno mensaje. "La mejor sorpresa me llegó a la radio. Sos muy muy hermoso", expresó la bailarina en su cuenta de Instagram donde mostró que su nuevo novio le regaló la camiseta de Boca, que salió campeón de la Liga Profesional 2022. 

Laurita Fernández recibió una sorpresa de su novio y le dedicó un tierno mensaje
Laurita Fernández recibió una sorpresa de su novio y le dedicó un tierno mensaje 

 

Qué dijo Peluca sobre su romance con Laurita Fernández 

Apenas surgieron las imágenes de Laurita Fernández con Peluca, el productor no tuvo problemas de ocultar su amor y habló sobre la relación con su compañera de trabajo. 

 "La admiro. Creció mucho y va a seguir creciendo a pasos agigantados", dijo el productor en LAM y admitió que Laurita Fernández es la persona con la que se siente más cómodo en su vida actual. 

Luego, en Socios del espectáculo revelaron la frase que Brusca habría dicho sobre la rubia a su entorno más íntimo.  “Él le habría dicho a un amigo ‘no voy a privarme de caminar feliz por la calle con ella ni de ir a jugar al fútbol y que venga a hacer unos mates’”, contaron. 

Al parecer, Brusca está decidido a oficializar el noviazgo, a pesar de no mantener un título oficial. "Yo la adoro profundamente y la admiro demasiado. Es todo lo que está bien", dijo. 

Galería de imágenes
En esta Nota