La vida de Libertad Leblanc, pende de un hilo. La ex vedette, de 83 años, está internada en el Hospital Rivadavia, en terapia intensiva, con un cuadro de neumonía bilateral.
La salud de Libertad, quien fue emblema de la calle Corrientes en la época de oro de la revista porteña, está muy deteriorada. Además de sufrir Alzheimer, ahora sus pulmones y sus riñones no están funcionando bien y según los médicos, se trata de un cuadro irreversible.
Antes de ser internada, Leblanc vivía sola en su departamento con la compañía de cuidadoras, dado que su única hija vive en Europa.
La actriz, estuvo en pareja con Leonardo Barujel y fruto de ese amor nació Leonor, la hija de ambos. Luego de esa pareja no se le conoció ninguna otra hasta que fue ella misma cuando en una entrevista en el programa Confrontados, confesó un fugaz affaire con Plácido Domingo: "Estuve muy apasionada con un cantante. No es de acá, lo digo con placidez", dijo pícara nombrando el apellido de su amado, en un juego de palabras. Pero fue en el mismo programa donde también dijo: "La conciencia tiene familia y y soy incapaz de meterme en el medio, aunque me guste mucho".
Su íntima amiga, Adelita Montes dijo que hablaban casi todos los días por teléfono hasta que se preocupó cuando al llamarla no atendió y fue su empleada quien después le dijo que estaba internada.
El emotivo mensaje de Georgina Barbarossa para su marido a 24 años de su muerte: "Te extraño siempre"
Así está hoy Nina, la hija de Flor Otero y Germán Tripel: toca el piano y es fanática de la música como sus papás
Ni shorts clásicos ni mini de jean: Valu Cervantes deslumbra con un nuevo modelo que será tendencia este verano
Tras confirmar que será abuela, Iliana Calabró reveló cómo se llevan sus hijos con su exmarido Fabián Rossi
Después de Werthein, quiénes son las próximas bajas del Gabinete
Street style: las 8 tendencias que dominan las calles de París, Nueva York y Seúl
De Lionel Messi y Antonela Roccuzo a Dibu Martínez y su familia: así festejaron Halloween los jugadores de la Selección argentina