sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 13:30

Lionel Messi volvió al PSG: así recibieron al campeón del mundo

El 10 de la Selección Argentina retomó los entrenamientos en el equipo parisino. Además, los otros jugadores lo homenajearon con un lindo gesto.

Luego de disfrutar Navidad y Año Nuevo junto a su familia rosarina: Antonela Roccuzzo y sus hijos, Lionel Messi regresó al PSG para retomar los entrenamientos y el club lo recibió con una cálida bienvenida. El cuarteto Messi y Antonela viajaron, hace unos días, en su jet privado desde Rosario a París. 

Mucho se especuló sobre la bienvenida que tendría el 10 de la Selección, sobre todo, teniendo en cuenta que se trata de un equipo francés. Fueron infinitos los memes del reencuentro con sus compañeros, pero lejos de haber conflicto Lionel Messi fue recibido por un pasillo de jugadores que lo aplaudieron y vitorearon alegremente. Incluso, el PSG también le entregó un trofeo en reconocimiento a su desempeño. 

"Quiero agradecer a todos por la bienvenida que recibí, por parte de todos los empleados, mis compañeros y el staff. Estoy feliz y voy a entrenar para estar listo para los nuevos desafíos", fue la declaración de Messi que el PSG compartió en Instagram. 

Pero no todo fue color de rosa, un jugador fundamental, tanto en el equipo como en la selección francesa, se ausentó en la bienvenida de Messi. Se trata del 10 francés, Kylian Mbappé, quien supuestamente tiene un permiso para descansar y no sobrecargar el cuerpo físicamente. 

Lionel Messi PSG
Lionel Messi en los entrenamientos del PSG

Sin embargo, muchos aseguran que Mbappé no quiere cruzarse con Lionel Messi, hecho que será muy difícil llevar a cabo, ya que deberán trabajar juntos. Luego de las declaraciones que el jugador europeo hizo antes de la Final del Mundial Qatar 2022, sobre la decadencia del futbol latinoamericano, recibió una cataratas de críticas y Mbappé tuvo que morderse la lengua luego de la definición por penales el 18 de diciembre. 

Cuánto cuesta el lujoso outfit que Lionel Messi vistió en Año Nuevo 

Lionel Messi encendió las redes al compartir en su cuenta de Instagram un outfit navideño que llamó la atención. Se trata de un conjunto de la lujosa marca Gucci que mucha gente asoció con un pijama. Messi vistió una camisa holgada color verde oscuro con bordes naranjas, y lo combinó con la bermuda del mismo color. Lo interesante es el exorbitante precio del conjunto que equivale a $400.000 argentinos. 

En esta Nota