Tamim bin Hamad al Thani, el emir de Qatar, llegó este fin de semana a Punta del Este, Uruguay, para recibir el Año Nuevo en la costa esteña. Un paraíso que reúne cada años a las figuras más top del entretenimiento argentino y ahora sedujó a uno de los hombres con más poder y dinero del mundo entero.
Capaz para mucho el rostro del emir ya les resulte conocido y su nombre, Tamim bin Hamad al Thani, ya les resulte familiar, luego su imponente aparición en la Copa del Mundo, celebrada en Qatar el año pasado.
En las fotos, el emir de Qatar salía, junto a uno de sus acompañantes que integran su amplia comitiva de seguridad, del parador La Huella, en Punta del Este.
Solo a modo de recordatorio, el líder qataríe, Tamim bin Hamad al Thani, fue el encargado de ponerle a Lionel Messi la famosa túnica bisht de color negro con bordes dorados cuando Argentina salió campeón del mundo.
El emir de Qatar llegó a las costas Uruguayas con dos imponentes barcos. El Alpha y el Aquarius. Según publicó La Nación, están avaluados en más de 300 millones de euros. En uno es de uso exclusivo y privado del líder mundial y el otro viaja todo su equipo de seguridad y de colaboradores.
El millonario árabe de 42 años, tiene un fuerte e importante vínculo laboral con Lionel Messi, pues es el dueño del Paris Saint-Germain (PSG), el equipo parisino en el que actualmente juega el 10 de La Scaloneta, encargado de pagarle el sueldo al jugador.
Tamim bin Hamad al Thani hace parte de los dueños de firmas de renombre internacional como Qatar Airways, Al-Jazeera. Su poderosa familia es la propietaria de Qatar Investment Authority y también cuentan con asociaciones millonarias con joyerías Tiffany, tiendas Harrods, los bancos Barclays y Credit Suisse, entre otros más, aseguró la fuente.
Tamim bin Hamad al Thani y toda su familia son los dueños de las reservas más grandes de gas licuado (GNL) del mundo.
Tamim bin Hamad al Thani y su cercanía con importantes figuras argentinas
Entre los famosos y hombres de negocios argentinos con los que el emir Tamim bin Hamad al Thani tiene una estrecha relación de amistad, se encuentran el extenista Gastón Gaudio y el expresidente Mauricio Macri.
El vínculo de amistad nació con el tenis cuando jugaba los abiertos de Roland Garros y luego, el atleta, amigo de Macri por su conexión con Boca Juniors, conectó al emir con el empresario argentino.
No es casualidad que el logo de Qatar Airways esté plasmado en la remera de Boca Juniors, con un ingreso para el club, de más de 7 millones de dólares anuales, afirma La Nación. "La influencia de Gaudio fue decisiva para la firma de ese contrato que se suscribió durante la gestión del armado judicial de Macri, Daniel Angelici", subrayó La Nación.
En exclusiva, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey vivieron una tarde sin hijas y a puro sol en Punta del Este
Araceli González le dedicó un fuerte mensaje a Fabian Mazzei: "Tu dignidad no se toca"
El almuerzo familiar de Valeria Mazza y Alejandro Gravier con su hijo Balthazar: las fotos exclusivas
La trágica historia de Cleopatra García, la mamá de Catherine Fulop: "Tenía una familia rica y la metieron en un orfanato"
El Gordo Dan extasiado porque Milei no se toma vacaciones: “Prócer absoluto”
¿Cómo llevar un bodysuit en verano? Ideas para combinarlo con todos tus looks
Así es la casa de Benjamín Vicuña en Argentina: cuatro plantas, ocho baños y fusión de estilos de la vieja Europa