Lionel Messi recibió el 2023 con una gran fiesta en su casa de Rosario y revolucionó las redes sociales con un lujoso outfit de Año Nuevo que se agotó en segundos. Pertenece a una marca italiana y causó furor en Argentina.
El 10 de la Selección se animó a un conjunto completamente llamativo y muy distinto a su estilo. Con colores verde oscuro y naranja, Lionel Messi vistió una camisa holgada y unas bermudas veraniegas. Se trata de un conjunto de la lujosa marca Gucci que se agotó en pocas horas después del posteo de Messi. La camisa cuesta 950 euros y la bermuda 1.180 euros, una equivalencia a $400.000 argentinos.
Lionel Messi dejó ver el conjunto con una tierna foto que compartió en su Instagram. Desde su casa en el Club de Campo Kentucky, el capitán de la Selección posó junto a su esposa, Antonela Roccuzzo. La mujer del 10, siguiendo con la tradición de Año Nuevo, vistió un cómodo conjunto veraniego en color blanco.
El lujoso outfit de Lionel provocó risas en las redes sociales, ya que muchos lo tildaron de estar usando un pijama. Pero fue enorme la sorpresa que se llevaron cuando se enteraron del precio del conjunto. Las ventas de Gucci se incrementaron gracias a Messi y nuestro capitán se convirtió en un ícono de la moda para marcar tendencia.
Lionel Messi le prestó su casa a Rodrigo de Paul para alejarse de Camila Homs
En medio de la polémica, Rodrigo de Paul se asentó unos días en Buenos Aires antes de regresar a Europa para retomar sus entrenamientos. En LAM, aseguran que el propietario del departamento en dónde se instaló le pertenece a Lionel Messi. El público de Twitter asegura que es porque de Paul ya no cuenta con propiedades porque se las dejó todas a Camila Homs.