Este viernes en LAM, la periodista Fernanda Iglesias aseguró que Lizy Tagliani fue bajada por Telefe de los seis especiales que el canal, junto a Paramount Plus, van a hacer para el Mundial de Qatar 2022; sin embargo, tanto Lourdes Sánchez, en el piso, como Lizy Tagliani en el móvil con Alejandro, desmintieron de forma categórica su versión.
“Lizy Tagliani no va a ir al Mundial de Qatar y va a ser reemplazada por otra. En Telefe están armando 6 especiales que se van a llamar Por el Mundial con Marley, con conductores invitados, una de ellas iba a ser Lizy”, comentó Fernanda Iglesias, quien agregó que la actriz será reemplazada por Catherine Fulop.
Según Fernanda, “Decidieron que Lizy no vaya”, a lo que Lourdes agregó que no es así, que lo que ocurre es que Lizy está con teatro y también estará ocupada grabando un programa que irá antes de “¿Quién es la Máscara?”
“La versión que tengo yo, es que prefirieron que no vaya porque hay muchas restricciones en estos países árabes. No son muy amigos de la comunidad LGTBIQ+”, sostuvo Fernanda Iglesias sobre las razones que le dieron a ella de la baja de Lizy Tagliani para estos especiales de Telefe en Qatar 2022.
“No voy a ir por mi producción y por “¿Quién es la Máscara?”, por las dos cosas”, respondió Lizy Tagliani al ser consultada por el móvil de LAM sobre el porqué de su baja. Alejandro insistió que si se debía a las estrictas leyes de Qatar, pero una vez más la conductora lo negó. “Cuando vean el programa van a ver que no es por eso, porque sale de una manera especial”.
Lizy sumó que de ser cierto que corre riesgo su integridad y sus derechos al estar en Qatar, hubiera ido igual: “Yo iría igual, por supuesto sería ubicada y respetuosa, de acuerdo al lugar de cada uno y a la cultura de cada uno, pero iría igual” y sumó que ese tema nunca lo tuvo que hablar con Telefe, pues desde el principio se sabía que no iba a poder ir.
Lizy Tagliani inició los papeles para adoptar
En conversación con LAM, Lizy contó que tiene muchas ganas de ser madre y ya empezó todo para que así sea: “Estoy justo completando todo para la adopción… Avanza de a poquito”.
Sobre la decisión de ser madre, Lizy Tagliani aclaró: “Es algo personal, pero en este proyecto está Sebastián, pero es algo personal”. Lizy contó que su deseo de ser mamá, más allá de que es algo que ella quiere, fue incentivado y alimentado por su novio, siempre proyectando lo buena madre que ella podría llegar a ser y el amor que podría darle a bebé que llegase.