miércoles 17 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2024 13:31

Loly Antoniale lució un misterioso y costoso anillo con perlas

La influencer dio que hablar con esta pieza de joyería.

Loly Antoniale acostumbra a mostrar en Instagram su vida de lujo. Viajes, moda, gastronomía, recitales y más es el contenido que da forma a su perfil de Instagram que cuenta con más de 700 mil seguidores. Ahora, fascinó a su comunidad con una pieza de joyería más que exclusiva.

La expareja de Jorge Rial es tan fanática de los perros como de la moda y en una historia de Instagram pudo combinar ambas pasiones a través de una llamativa postal en la que se la ve con un perro salchicha a upa y en su mano se destacó un lujoso anillo de la marca italiana Tagliamonte.

Loly Antoniale y su anillo de lujo

Esta obra de joyería combina plata 925 y perlas: dos perlas clásicas y una piedra central en forma de estrella de mar. Si bien este modelo se presenta en diferentes colores de piedra, "La niña Loly" eligió el color amarillo. Según informa eBay, este anillo tiene un valor de 100 euros.

El amor de Loly Antoniale por los animales

En su cuenta de Instagram, la cordobesa enamoró a sus seguidores con una serie de fotos junto a su perro labrador. Con una paradisíaca playa de fondo, Loly mostró una pelota de tenis, dando a entender que estaba lista para salir a jugar con su mascota.

"Exploten de amor, no somos para siempre", escribió Loly Antoniale reflexionando sobre lo importante que es demostrar amor a nuestras mascotas y así posteó un emotivo video junto a su perro Baby, que la acompaña desde hace tiempo.

 

En esta Nota