miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 07:51

More Rial reveló el curioso apodo que Loly Antoniale le puso a Jorge Rial

La joven contó que le revisó el celular al padre y lo descubrió.

More Rial reveló el apodo con el que Loly Antoniale se refería a Jorge Rial. Además, en una entrevista realizada en el programa "A la tarde" de América, la influencer recordó cómo se enteró de que su padre había comenzado una relación con Mariana.

Morena reveló que descubrió todo a través de un mensaje llamativo en el celular de su padre, después de que él se separara definitivamente de Silvia D'Auro y comenzara a apostar por el amor junto a Mariana Antoniale.

Cómo llamaba Loly Antoniale a Jorge Rial en la intimidad

"Mi papá se fue a Venecia en un viaje con Loly... Antes de eso, yo estaba con él, él se había ido al baño y revisé su celular. Vi un mensaje que decía 'Chanchito'. Era de 'L, un corazón, L, Y', y debajo le ponía 'Chanchito'", relató Morena. Sorprendida por lo que descubrió, admitió que en ese momento decidió guardar silencio. "Pensé, ¿qué es esto? Ellos ya estaban separados. Así que me callé la boca y seguí adelante. Era Loly quien le enviaba mensajes a mi papá", explicó.

Luego, Morena Rial continuó contando cómo se enteró de la relación. "Mi papá me contó que se iba a Venecia y luego salieron las fotos de ellos en una tapa de revista. Yo estaba en casa de Silvia y ella me preguntó si sabía sobre la relación entre ellos. Le dije: 'Te diré la verdad, leí su celular y están juntos'.", concluyó la joven respecto a Loly Antoniale y Jorge Rial.

cs.

En esta Nota