martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-10-2023 10:14

Loly Antoniale salió en Buenos Aires con un famoso periodista, y no es Jorge Rial

La modelo, ex del papá de Morena Rial, se encuentra en la Argentina.

Loly Antoniale y Jorge Rial finalizaron su relación hace ocho años y su separación se convirtió en una de las más polémicas del mundo del espectáculo. Fue tal el escándalo que se generó, que la modelo decidió un tiempo después, armarse las valijas e instalarse en Miami, Estados Unidos. 

Cómo es la lujosa mansión de Loly Antoniale en Miami
Loly Antoniale en Miami. 

Desde entonces, Loly Antoniale viene esporádicamente a la Argentina para visitar a su familia y amigos. En cada visita, la ex de Jorge Rial suele pasar unos días en Buenos Aires y también en Córdoba, donde vive parte de sus seres queridos. 

La salida de Loly Antoniale con un periodista

Loly Antoniale le encanta ir a recitales de sus músicos favoritos. En sus redes sociales se ha mostrado ya en varios shows, entre ellos de Ricardo Arjona o Shania Twain en Nueva York. 

Loly Antoniale
Loly Antoniale en Nueva York.

Por eso, mientras disfruta de su estadía en Buenos Aires, Loly Antoniale no se quiso perder el recital de uno de sus máximos ídolos: Marco Antonio Solis. 

La modelo fue a verlo en vivo y no lo hizo sola. La acompañó el famoso periodista Nico Peralta, quien se destaca en el programa "Ariel en su salsa".

Loly Antoniale y Nico Peralta
Loly Antoniale y Nico Peralta.

"Qué lindo es verte. Te quiero", escribió la modelo junto a una foto con el colega de Jorge Rial. Por su parte, el periodista señaló en sus redes: "Qué lindo este reencuentro. Tanto tiempo sin vernos en persona y a vos que no te pasan los años". 

A la salida también se sumó Alejandro Stoeseel, papá de Tini Stoessel. Sin dudas, Loly Antoniale y Nico Peralta disfrutaron a pleno del show y de su amistad.

 

En esta Nota