lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 19:35

Loly Antoniale reapareció en redes con un contundente mensaje contra Jorge y Morena Rial

La ex del conductor se manifestó en su Instagram, luego de las diversas historias y acusaciones que se escucharon en los medios por parte de su hija.

Loly Antoniale elige hacerle oídos sordos a todo lo que se dice de ella en estos momentos, luego de que su nombre y la relación que tuvo con Jorge Rial haya resurgido en los medios a causa de las distintas entrevistas en las que Morena Rial habló de ella.

Entre las diversas declaraciones, Morena Rial reveló que fue Loly Antoniale quien pidió el despido de Luis Ventura en Intrusos, afirmando: “Fue una pelea que tuvieron en mi casa”. Sobre su separación de Jorge Rial, la hija del conductor aseguró que fue su hermana Rocío quien terminó con su noviazgo. “Mi papá se separó de Loly por ella. Porque no se llevaba bien con ella. No la aceptaba a Loly”, expresó.

Loly Antoniale
Loly Antoniale

Si bien Loly Antoniale decidió mantener silencio a la hora de responder o contraatacar con las distintas acusaciones con las que la familia de Jorge Rial trató de ensuciar su nombre, la modelo se suele expresar en redes con claros mensajes que van más allá de un simple pie de foto.

Esta vez, Loly Antoniale publicó en su Instagram una foto disfrutando de su vida en la playa. “Bendigo mi vida”, escribió junto a las imágenes compartidas desde el paraíso.

Loly Antoniale Post
El claro mensaje de Loly Antoniale.

Los seguidores de Loly Antoniale no tardaron en vincular este mensaje con el escándalo de Morena Rial y su padre, Jorge Rial. Un usuario incluso le comentó: “La que te salvaste... La vida tan infeliz que hubieras tenido...”.

Loly Antoniale rompió el silencio y habló de Jorge Rial

La modelo prefirió no expresarse al respecto de la pelea entre Jorge Rial y Morena Rial, sin embargo, llegó a un punto intolerable cuando se la acusó de haber sido la causante del despido de Luis Ventura en Intrusos.

Quién fue la verdadera culpable de la separación de Jorge Rial y la Niña Loly
Loly Antoniale y Jorge Rial.

Es que luego de que Morena Rial lo haya asegurado, Loly Antoniale le envió un mensaje a Luis Ventura para aclarar y desmentir lo sucedido. “Lo único que te quiero decir es que jamás dije ni insinué nada en contra tuyo. Es lamentable que estén diciendo esto y Dios quiera que no lo creas”, escribió la ex de Jorge Rial en el texto que leyó el conductor de América en vivo.

H.O

En esta Nota