La modelo Stephanie Demner y el ex tenista Guido Pella oficializaron su relación por registro civil en una ceremonia íntima con familiares y amigos. La pareja puso broche de oro a un amor de siete años que tuvo como fruto a su pequeña hija, Arianna, quien fue una de las protagonistas más adorables del evento.
Contra todo pronóstico de un viernes 13, la ceremonia se encaminó viento en popa y luego de retirarse del registro civil los invitados y los novios disfrutaron de una agradable y pequeña fiesta. Sin embargo, el festejo “real” de la unión tendrá lugar este viernes 20 por la noche en un megaevento en Puerto Madero. Para la ocasión, Stephanie Demner, derrochó estilo con un impecable vestido corto de novia y la hija que comparte con el ganador de la copa Davis de 2016, no se quedó atrás.
Cómo es el look súper tierno que utilizó Arianna, la hija de Stephanie Demner y Guido Pella
Inspirado en la tendencia slip dress, Stephanie Demner utilizó un vestido corto en color blanco, de estilo lencero que acompañó con accesorios minimalistas y lo completó con unos refinados zapatos clásicos en punta. El “Coco” Pella por su parte lejos de acuñar la tradicional moda del traje negro, utilizó un saco y pantalón de color beige con zapatillas y sin corbata.
Pero fue su hija de dos años la que robó todas las miradas del lugar con un tierno mini-look. La pequeña lució un vestido blanco con adorables volados, combinado con unos pequeños zapatos con abrojo que hacían juego, lo que la convirtió en una de las figuras más dulces de la ceremonia. Todo ello a tono con su chupete en color rosa claro y un peinado con trenzas y un gran moño blanco.
El entorno destacó por su vegetación, se lo decoró con hermosos arreglos florales y, en un ambiente relajado, los novios compartieron un almuerzo con sus seres queridos. En el menú, los invitados degustaron platos exquisitos, como lingote de ternera con mantecado de zanahoria, naranja y coco, acompañado de un postre innovador a base de chocolate y frutas.
Tras el civil, Stephanie Demner, no dudó en poner al tanto con fotos y videos a sus seguidores de cómo fue que se desarrolló su boda. La modelo que cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram, compartió una foto con Guido donde ambos se veían sonrientes y rodeados de amor. El pie de foto decía: "Sí, quiero", acompañado de un emoji de anillo, mientras mostraban sus alianzas matrimoniales. Además las subsiguientes publicaciones se enmarcaron en lo que la modelo autodenominó “The Pella´s Wedding” (La boda de los Pella).
C.G