martes 31 de enero del 2023
CELEBRIDADES 10-01-2023 20:17

Los 4 últimos looks de la China Suárez

Encantadora, sensual, libre es la forma como ella se sienta y trasmite a través de su vestimenta. Sus últimos looks de este 2023.

Impredecible es así como se puede describir a la China Suárez,  nadie puede saber cómo vendrá vestida a una cena,  un set de televisión o un almuerzo. Pero algo seguro, es que atrapa miradas a todos los lugares que visita. Este 2023 apareció con unos looks que dejan ver que la China es siempre China y su amor por el buen gusto cada vez va en aumento. Acá sus últimos looks que marcan tendencia.

china

La china Suárez siempre en la vanguardia fashionista.  En sus redes sociales muestra su glamour y buen gusto por la ropa. Este conjunto es de la diseñadora Natalia Antolín y complementa con una botas texanas del diseñador Ricky Sarkany.

look china

Ella solo puede combinar un look casual con botas de cuero negro y verse una diosa. Posando con un jean celeste con una abertura que lo hace más "chic" en la pierna izquierda con una remera manga corta y una gorra que acompaña todo el conjunto de la China.

look china

Solo ella puede resaltar un cinturón negro Adidas en su vestimenta y un vestido blanco doble pliego, toda una tendencia en Europa. Suma una botellita de agua adornada con diamantes para los días de calor en la ciudad. Se puede usar como bandolera y su precio es de 30 dólares.

look china

No pierde el glamour para hacer actividades físicas, hace poco en sus redes anunciaba que volvía a su primer amor: Pilates. Para eso eligió un look muy cómodo que incluyó una calza negra, tiro alto y lentes de sol Ray Ban, acompañado de una riñonera verde marca Gucci.

La China Suárez se hizo un inesperado cambio de look que incluyó corte y color

La China Suárez es una de las artistas de nuestro país que más disfruta de cambiarse el look. Lo hace muy a menudo y lo comparte con sus seguidores que no dejan de sorprenderse con la belleza de la actriz.

En esta oportunidad, la China Suárez utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una seguidilla de imágenes con las que presentó su nuevo look. La intérprete de "Lo Que Dicen de Mi" volvió a cortarse el flequillo recto y desmechado por debajo de las cejas.

La China Suárez se hizo un inesperado cambio de look que incluyó corte y color

 

Pero eso no es todo, ya que la pareja de Rusherking también se hizo unas mechas con tonalidad caramelo. Aunque cabe destacar que en las postales que publicó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, es evidente que tiene colocadas extensiones, ya que su cabello se ve mucho más largo de lo que lo tenía días atrás.

Como era de esperarse, la reacción de los seguidores no se hizo esperar y en cuestión de minutos plagaron la publicación con comentarios halagadores hacia la China. "Podrán?", "Diosa", "No podés tener esa cara", fueron algunas de las expresiones de los internautas.

La China Suárez se hizo un inesperado cambio de look que incluyó corte y color

En esta Nota