jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 15:10

La China Suárez se hizo un inesperado cambio de look que incluyó corte y color

La actriz le mostró a sus seguidores su nueva imagen y recibió miles de piropos. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez es una de las artistas de nuestro país que más disfruta de cambiarse el look. Lo hace muy a menudo y lo comparte con sus seguidores que no dejan de sorprenderse con la belleza de la actriz.

En esta oportunidad, la China Suárez utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una seguidilla de imágenes con las que presentó su nuevo look. La intérprete de "Lo Que Dicen de Mi" volvió a cortarse el flequillo recto y desmechado por debajo de las cejas.

La China Suárez se hizo un inesperado cambio de look que incluyó corte y color
El nuevo look de China Suárez.

Pero eso no es todo, ya que la pareja de Rusherking también se hizo unas mechas con tonalidad caramelo. Aunque cabe destacar que en las postale que publicó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, es evidente que tiene colocadas extensiones, ya que su cabello se ve mucho más largo de lo que lo tenía días atrás.

Como era de esperarse, la reacción de los seguidores no se hizo esperar y en cuestión de minutos plagaron la publicación con comentarios halagadores hacia la China. "Podrán?", "Diosa", "No podés tener esa cara", fueron algunas de las expresiones de los internautas.

La China Suárez se hizo un inesperado cambio de look que incluyó corte y color
China Suárez.

La China Suárez y su mamá se hicieron un tatuaje juntas

Es de público conocimientoe que la China Suárez tiene más de un tatuaje en su cuerpo y que cada diseño que lleva en su piel tiene un significado especial para ella. Pero en esta oportunidad, la que se animó a tatuarse fue Marcela Rivero, la mamá de la actriz.

La China compartió en sus historias de Instagram con orgullo como se animó su madre a incorporar tinta en la piel: "Se tatuó mi mamá por primera vez a sus 60 años a Chilo, su perrito ángel de la guarda".

La China Suárez se fue a tatuar con su madre
Las publicaciones de la China.

 

Galería de imágenes
En esta Nota