Barby Franco respira felicidad. El nacimiento de su primera hija con Fernando Burlando, Sarah, la tiene por las nubes. Y con su llegada, el 15 de diciembre por la noche, también se hicieron presentes los amigos y famosos con originales regalos.
La primera en aparecer fue Carolina "Pampita" Ardohain. La conductora apareció sin avisar y sorprendió a la pareja por la cantidad de regalos que se cargó al hombro. Entusiasmada con la feliz noticia, Pampita llegó de visita con un arsenal de ropa, almohadones y hasta un cochecito.
"Yo justo estaba durmiendo porque vino al día siguiente de la cesárea. Pero estaba Burlando y me dejó 88 huevitos, cochecito, 48 mil almohadones para amamantar y muchísimas cosas que usaba Ana", detalló Barby a CARAS.
Y se sumó Burlando: "El tema del cochecito de armar y desarmar es un tema y ella ¿sabes cuántas veces me armó y desarmó el que nos regaló? Con los ojos cerrados lo hacía. Y me dijo: 'hasta que no lo hagas vos con los ojos cerrados, no paramos'. Fue aleccionadora. Caro es un amor y me sorprende lo que la quiere a Barby".
Otro regalo original fue el de Jey Mammón. Fiel a su estilo, el conductor y músico también se hizo presente en este día tan importante. Bien musical, Jey le regaló a Sarah su primer piano y emocionó a sus papás con una carta.
Y para darle broche de oro a una tanda de regalos sentimentales, el de la mamá de Barby resultó insuperable."Fue lo más tierno que recibí. Un vestido que usé en mi bautismo, al mes de nacida, y mi mamá lo tenía guardado hace 32 años", cerró Franco.
Daniela Christiansson confirmó que no tiene relación con Wanda Nara por pedido de Maxi López
Nicole Neumann reveló por qué no muestra el rostro de su hijo, Cruz Urcera
Adiós al total black: María Vázquez lo reinventa con un look urbano, minimalista y atemporal
Pampita marca tendencia con un look rojo y blanco country chic de alto impacto
Causa Vialidad: cuáles son los bienes de Florencia Kirchner que decomisó la Justicia
Año Nuevo 2026: los colores que debes llevar para atraer buena suerte
Así es la casa de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot: pensada para su hijo, con un jardín para sus seis perros y un nombre propio