martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2023 13:33

Los videos de Marcos Ginocchio de fiesta que son tendencia

El ex Gran Hermano bailó toda la noche en la Bresh y enamoró a sus fans en las redes sociales.

Marcos Ginocchio fue invitado a la Bresh y bailó arriba del escenario junto a Julieta Poggio y Romina Uhrig. 

El ganador de Gran Hermano se mostró muy divertido y los videos de sus pasos se volvieron virales en redes. 

Los fans de Marcos Ginocchio no podían creer lo que veían: un Primo descontracturado que bailaba con sus excompañeras del reality frente a una gran cantidad de gente. 

El ex Gran Hermano siempre mantuvo un perfil muy bajo y tranquilo, por eso su euforia llamó la atención y les encantó a sus seguidores. 

Uno de los videos más publicados fue el de Marcos Ginocchio saludando al público de la Bresh con un micrófono. La reacción de Julieta Poggio al escucharlo fue la misma que el de los presentes. Estaban asombrados. Sin dudas, el exhermanito disfrutó a pleno de la fiesta del sábado a la noche. 

Marcos Ginocchio reveló la fórmula de su felicidad: "Me gusta mucho..."

Marcos Ginocchio ganador de Gran Hermano 2022, llegó a la pantalla chica y se ganó de manera genuina y con su personalidad comprensiva y empática, el amor de millones de fanáticos.

Para muchos panelistas, deberían existir más Marcos Ginocchio en la vida. El salteño tiene una imagen muy positiva y tras haberse dado a conocer en el reality de Telefe, hoy es uno de los personajes más seguidos y admirados por todo tipo de públicos.

Marcos Ginocchio en El Debate de Gran Hermano:
Marcos Ginocchio. 

Semanas atrás en “Biri Biri”, programa de streaming, Julieta Puente le preguntó al modelo y ganador de Gran Hermano, ¿qué lo hacía feliz”. La respuesta se hizo viral de manera casi instantánea. 

“Disfruto mucho las tardes de Salta. O sea, Salta tiene muchos lugares de la naturaleza que son muy lindos, con muchos diques, muchos senderos, montañas, andar en caballos, andar en bicicleta, salir a correr…”, comentó Marcos Ginocchio. 

El ganador de Gran Hermano contó también que, en verano iban a pescar a los ríos. Estas actividades de seguro ya no serán lo mismo, ahora que es mega famoso.

En esta Nota