viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2023 18:32

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano se abrió una cuenta de Twitter

El ganador de la última edición de Gran Hermano 2022 se abrió una cuenta de Twitter y ya sumó más de 30 mil seguidores.

El gran campeón de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, se sumó a Twitter. El participante que estuvo más de cinco meses encerrado en la casa más famosa del país compartió con sus seguidores de Instagram su nueva red social y ya con un tuit que no paró de ser compartido por los usuarios que  se sumaban.

“Hola gente!! Este es mi nuevo twitter oficial. Gracias por todos los mensajes y apoyo que me hicieron y me hacen llegar. Los quiero mucho”, escribió el campeón y papá de Morita, acompañado de un corazón rojo al final, Luego, compartió una foto de él y Morita: “Ella también los saluda”, escribió. El salteño con nuevo perfil a una hora de crearlo, sumó más de 30 mil seguidores.

marcos ginocchio
El primer Tuit de Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio
Sumando seguidores a lo loco

Marcos y Morita instalados en Salta

Morita fue la perrita que adoptó Marcos dentro de la casa, y que después de la salida de ambos de Gran Hermano y de estar unas semanas en Buenos Aires, por fin se dirigieron a la provincia de Salta, donde fue recibido con bombos y platillos por todos. El joven compartió un video en sus redes comentando sobre su llegada y la de Morita: “Los quiero muchísimo, ya estoy en casa con Morita y disfrutando con mi familia. ¡Los quiero muchísimo”.

Marcos Ginocchio envió un mensaje a sus fans y presentó el nuevo amigo de Morita:
El nuevo amigo de Morita

Luego, en sus historias mostró cómo Morita lleva su nueva vida y su nueva amistad, al menos para ella. “Nuevo amigo”, escribió Marcos mostrando al felino de la casa con quien va a jugar y divertirse a lo loco.

J.M

En esta Nota